PROMESA

PROMESA

viernes, 3 de julio de 2015

CUANDO SOLO NOS QUEDA ORAR

A veces es nuestro último recurso, después de hacer todo lo humanamente posible, cuando hacemos las cosas por nuestras propias fuerzas es entonces cuando nos rendimos y lo único que nos queda es orar, .
 Lamentablemente es   a lo primero que deberíamos recurrir  la oración. 
Mientras más ores mejor.
Esto no es  sacarse la "lotería" por conseguir lo que necesitamos en nuestra peticiones, algunos tratan de convencer al Señor de que nos dé lo que necesitamos a través de estar orando y orando.
La verdad es que lo más importante al momento de orar es poder reconocer el tiempo de Dios para las cosas. Muchas veces no recibimos lo que pedimos,  no por el hecho de pedir "mal", sino por estar fuera del tiempo de Dios "Kairos".
Tenemos listados de peticiones de oración para entregar a otros para que clamen por nosotros , pero no oramos, incluso aun cuando la oración ya esta contestada, muchas veces decimos hermanos oren por mí porque tengo esta necesidad, pero hasta ahí llegamos solamente,  incluso cuando nuestra oración es contestada ni siquiera les avisamos para que ya dejen de orar por ello.
Ore usted, porque esta más cerca de Dios.
No hay distancias, cualquiera puede entrar a la presencia del Señor, todos tenemos derechos, no hay palancas espirituales.
Hoy tengo una gran carga de oración, solo oramos cuando necesitamos algo en especial, hoy necesitamos mañana quien sabe, a mucha gente se le pierde Dios, debemos ir a lo secreto que El está ahí. Mateo 5:6
La oración es clave fundamental en nuestro crecimiento espiritual, es necesario orar.
Hebreos 10:19-21 Tenemos libertad para entrar en el Lugar Santísimo, ahí encontramos la paz espiritual.
Muchas veces en lugar de orar nos fugamos de la realidad, Salmo 18:1-3
Debemos trabajar juntamente con Dios, no separados de Él, pues entonces nada podemos hacer.
Mateo 1:35 Nos enseña como oraba Jesús
Marcos 6:45 Nos dice que oraba por largo tiempo.
Hechos 16:6 Nos muestra lo que debemos hacer, por medio del Espíritu Santo, debemos aprender a escuchar a Dios.
La oración es disfrutar de la comunión con Dios. Es ceder el control a Dios. No se  trata de convencer a Dios de nuestras peticiones, sino conformarnos con su voluntad.
Santiago 4:1-4 Pedir para tener. 2º Corintios 10 Dios tiene peticiones para nosotros, que sus peticiones se cumplan en la tierra.Isaías 45:11 Salmos 2:8 Buscar la voluntad de Dios

¿Porque Orar?

Para tener paz de corazón para encontrar refugio en la prueba para que Dios me use para conocer y crecer en Dios para caminar con Dios para que se revele para que me transforme para que haga su voluntad para que Dios provea en mi vida para Glorificar a Dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario