PROMESA

PROMESA

viernes, 30 de octubre de 2015

- MI MENSAJE DE LOS VIERNES - PACO PALAFOX- NO ERES TÚ ES TU VOZ

Es tu voz que a la distancia acorta la distancia, es tu voz que escucho cuando te leo en el wassap, o la misma voz que con letras deja mensajes en mi muro. Es tu voz que puedo escuchar al pie de mi más reciente foto de instagram y que al oírla con los ojos me hace erizar la piel.
No es que no me gustes tanto tú, al contrario, me encantas, pero es que tu voz, tu voz me derrite y hace volar, entiéndeme, si no puedo tenerte cerca para abrazarte, me dejo abrazar por la melodía de tu voz.
A veces en la soledad de las noches, antes de dormir, con la luz apagada, cierro los ojos y puedo escucharte, escuchar esa voz que viene desde muy dentro de ti, de lo más profundo y es ahí donde está guardado lo mejor de tu ser, lo bello de tu corazón y lo emocionante de tu espíritu, todo ese interior restaurado, renovado, reiniciado, esa voz tuya que siempre escucha la voz de Dios.
Nada me hace brincar más de gusto que el sonido de mi teléfono con tu nombre en la pantalla, tocar ese botón verde y sentirte de nuevo en mi oído, sonreír con nervios por el tono de tu voz única y aunque tus llamadas no sean tan frecuentes como desearía aprovecho cada segundo de ellas.
Siempre extraño tu voz porque sabes mirarme con ella, sabes cobijarme con ella, sabes regalarme momentos en el mar con ella, me llevas al espacio y decoras con estrellas mis oídos y la luna llena de mi corazón brilla como en luna de octubre cuando te escucho hablar.
Nadie me había visto tal como soy a través de sus palabras y tú me haces ser transparente con tu voz, me regalas escalofríos de sensaciones, ráfagas de emociones, nadie había pintado mis horas con la psicodelia de su voz y tú has coloreado mi alma, has hecho una obra de arte en mi corazón.
No es fácil estar lejos, y como dicen por ahí, “amor de lejos es de…conversos”, nosotros nos hemos convertido en eso, en cómplices del tiempo, en guardianes pacientes del calendario, dejando de ver los días por ver cumplidas las promesas que hiciste con tu voz.
Estoy ahorrando todos los minutos que no hemos estado juntos en el banco de la fe y sé que las ganancias serán días enteros que se conviertan en años de felicidad juntos. Guardo tus silencios y tus abrazos no recibidos, guardo las promesas de tu voz y la confianza depositada en ti.
¿Recuerdas lo que ayer hablamos? 
Todo lo que me causaste en mi me hizo sentir que sin tu voz no puedo vivir y tu me contestaste:
“Ya somos dos…porque ya nos hemos convertido en uno”

paco palafox
Octubre 30 2015

Mi página resucitando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario