PROMESA

PROMESA

viernes, 9 de octubre de 2015

MI MENSAJE DE LOS VIERNES




Ok, como ni Paco ni Dante postearon hoy el mensaje de los viernes decidí tomar el desafió y subir uno yo, veamos como sale.








Seamos sinceros el peor temor de muchos jóvenes y no tan jóvenes, creyentes, y no tan creyentes, es ni más ni menos el  no encontrar a tu media naranja, complemento perfecto o compañero de la vida, dentro de las paredes de tu congregación, la vecina,  en la misma ciudad o continente.
Por lo que muchos emprenden cruzadas buscando llevar salvación a quien sera tu pareja, saliendo a buscarla en los lugares menos pensados, campañas que lo único que traen es bajas incalculables, perdidas de tiempo, y mas que nada perdida de vidas.
Creemos que debemos darle una mano, una ayudita a nuestro Padre celestial, y provocamos mas desastre que varios huracanes juntos, todo en pro de conseguir a quien  sea el dueño de  nuestro corazoncillo.
Déjenme compartirles algo que me aconsejaron algún tiempo atrás
                                       NO BUSQUES PERFECCIÓN, TÚ NO ERES PERFECTO/A. 
          BUSCA SER PERFECTO/A IMPERFECTO/A PARA TÚ PERFECTO/A IMPERFECTO/A
Muchos se desesperan con el paso de los años, siendo que el dueño del tiempo es quien ha diseñado nuestra vida, y SIIIIIIIIIIIIII, recordó poner en ella a quien sera tu esposo/a. Solo deja que suceda no apresures las cosas.

Busca ser perfecta para Dios, luego llegara quien te complemente.
El cerrar por remodelación, es muy bueno, significa que deberás revisar aquellas áreas de tu vida que necesitan algunos arreglos. Y no digas que estas en perfectas condiciones.
Te has preguntado:
- ¿Eres una persona de fácil convivencia?
No me refiero a que seas social ni que tengas muchos amigos, no, me refiero, a tus manías e "ideas" son fáciles de llevar, te gusta salirte con la tuya siempre o eres de las personas que cede todo el tiempo, porque ojo, los dos extremos no son buenos.
-¿Qué tal tu economía? Estas en condiciones de formar una familia o simplemente piensas en abrir un anexo en la casa de tus padres, el contigo pan y cebollas no entra en el diseño divino.
-¿Qué tal tu relación con el Señor? Has oído su voz últimamente has buscado en su presencia su guía para ésta búsqueda, en otras palabras Él es tu GPS o vas a tu cuenta y cargo.
-¿Te has preparado para ser la ayuda idónea de ese varón o la cabeza del hogar para esa mujer?
Dejar de ser el centro del universo ayuda.
Piensa en esto, el Señor tiene el control de tu vida porque tú así lo decidiste, si le entregaste tu vida y la pusiste en sus pies, déjalo a ÉL hacer las cosas en su orden y en su tiempo. 
Mientras tanto, remodelate, asemejate a Él y Él hará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario