PROMESA

PROMESA

domingo, 12 de abril de 2015

Día 9 – ORAMOS POR LAS NECESIDADES ESPIRITUALES DE NUESTROS HERMANOS EN LA FE.

          
“Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.....”  1ª. Corintios 12:12-27

Como parte de la gran familia de Dios, debemos apoyarnos unos a otros.  Nuestros líderes en la iglesia local, en el distrito, en el área, en la región y alrededor del mundo necesitan de nuestras oraciones.  Sus familias, nuestras familias necesitan de nuestras oraciones.

Aquellos que predican La Palabra de Dios, por los que se congregan en las distintas iglesias, por sus familias, sus hogares, sus hijos, también necesitan de nuestras oraciones, en ese compañerismo que nos caracteriza, intercedamos en oración por quienes necesitan de nuestras oraciones.

Dios trata con la iglesia como un cuerpo y con los individuos como sus miembros.  Los miembros de la iglesia deben poner los intereses de sus hermanos por encima de los suyos.  

Promuevan la unidad dentro el cuerpo de Cristo para que todos sirvan mejor a sus propósitos y crezcan espiritualmente como un solo cuerpo.
            

           Oramos por aquellos hermanos que tienen problemas, tanto espirituales como físicos que Dios les de sabiduría para resolver las distintas situaciones en especial los jóvenes y que tomen el desafío de vivir una vida en santidad delante de Dios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario