PROMESA

PROMESA

miércoles, 29 de abril de 2015

Día 26 – Oramos (intercediendo) fielmente por nuevos creyentes y por las iglesias.

“Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.      2ª. Tesalonicenses 1:11-12

Dios quiere que cumplamos con discipular a aquellos nuevos creyentes que le han aceptado como su Salvador personal, así como por las iglesias en donde se congregan, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado y para que se cumpla en ellos su propósito.

           Oramos por los nuevos creyentes y las congregaciones, para que se cumpla en ellos el propósito por el cual fueron llamados.
           Por la violencia que cada día parece crecer en el mundo, para que el Señor toque los corazones de ellos y se arrepientan, llegando a los pies de Cristo.

           Por aquellas congregaciones que se han encerrado entre cuatro paredes enclaustrándose, olvidando que el mandato es Ir y predicar el evangelio, para que puedan ver hacia fuera y traer nuevas almas a los pies del Señor. Dios nos ha llamado a ser luz en las tinieblas, clamamos para ser dignos de su llamado, que Dios se manifieste en nuestras vidas y nos ayude a ser ejemplo de aquellos que no lo conocen. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario