PROMESA

PROMESA

sábado, 4 de abril de 2015

Día 1 – CLAMAMOS POR SABIDURÍA ESPIRITUAL

              Me he enterado que ustedes confían mucho en el Señor Jesús y aman a todos los del pueblo de Dios.  Por esto, y por lo que antes dije, me acuerdo de ustedes cuando estoy orando y le doy gracias a Dios por la confianza que en El tienen.  Le pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo, es decir, al Padre maravilloso, que les de su Espíritu para que sean sabios y puedan entender cómo es Dios.  También le pido a Dios que les haga comprender con claridad el gran valor de la salvación que Él ha  dado a los que son suyos.  Que sepan cuál es la esperanza prometida.”  Efesios 1:15-19 (Biblia para Todos)

Clamamos por sabiduría para caminar de acuerdo a la voluntad del Padre y en base a sus principios, preceptos y mandatos. Te pedimos que nos ayudes a entender cuál es tu voluntad para nuestras vidas, que podamos caminar cada día adorándote, no solo con nuestra boca sino con nuestra vida.

Te adoramos, te exaltamos y declaramos nuestra vida es tuya, tú nos fortaleces en medio de todas las circunstancias que rodean nuestro caminar.

Danos fortaleza para no decaer ante las adversidades, sino tomarnos de tu fortaleza, endereza las rodillas endebles levanta los brazos caídos, SOMOS FUERTES EN TI.

Pon en tu pueblo el anhelo de adorarte en espíritu y en verdad, para llenar tu trono de alabanzas y entrar en tu presencia con gozo y acción de gracias.

Haz que de nuestro interior fluya un nuevo cántico de alabanzas.

Confiamos en lo que harás en nosotros.

Gracias Señor por tu salvación.

Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario