PROMESA

PROMESA

lunes, 13 de abril de 2015

Día 10 – ORAMOS POR LOS LÍDERES Y SUS FAMILIAS.


              
“Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.”    Hebreos 13:7

Los pastores son siervos a quienes Dios ha puesto para guiar a su rebaño, es decir a nosotros.  También son humanos y tienen necesidades como cualquiera de sus ovejas.
Así también oremos por aquellos que han sido llamados a poner las manos en el arado ya sea como Apóstoles, Profetas, Evangelistas o Maestros y sus familias, por la enorme responsabilidad que tienen llevando adelante su trabajo en el Reino de Dios.

Honremos, consideremos, imitemos y especialmente oremos por aquellos que Dios ha puesto por encima de nosotros para que nos guíen.


           Oramos para que Dios les de sabiduría a nuestros líderes para guiar a su familia, sabiendo de lo que baja desde la cabeza llega al resto del cuerpo, para que de esta manera gobernando su familia puedan gobernar también a sus congregaciones, para que sean libres de tentaciones, y permanezcan fieles a Dios, que éste los use para llevar su Palabra hasta lo último de la tierra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario