Desde este 12 de octubre viviremos la experiencia maravillosa de orar y ayunar durante 21 días. Somos testigos de la respuesta de Dios a nuestras oraciones y a las maravillas que suceden cuando nos unimos y a una clamamos. Pero hoy tenemos por delante un nuevo desafío y es por eso que clamaremos por nuestras vidas para que YHWH transforme nuestras vidas.
Estaremos clamando para que el Padre transforme nuestras vidas. Saque fuera todo aquello que no edifica y levante nuevamente nuestro interior, en pocas palabras estaremos durante 21 días dejándonos remodelar por ÉL
Deseamos ver a Jesús reinando en nuestra vida: ya sea ministerial, familiar o individualmente.
Oraremos por tres motivos específicos:
- Que Dios aumente el despertar espiritual en nosotros.
- Salvación, Milagros, Sanidades, Vidas Cambiadas (motivos específicos, pueden enviar peticiones)
- Completar las obras de remodelación en nuestras vidas.
Te invitamos a ser parte cada día, compartiendo el devocional diario que estará disponible en nuestra página web a partir del lunes 12 de octubre. .
Opciones de Ayuno para acompañar la oración estos 21 Días: (Cualquier duda con respecto a su salud para poder participar recomendamos la consulta a su médico)
- Opción 1 – Participaré orando cada día en unidad con la guía devocional. Realizaré un ayuno de cosas que me insumen tiempo que utilizaré para orar de manera especial en estos 21 días (internet, televisión, etc.)
- Opción 2 – Participaré orando cada día con la guía devocional y dedicaré un día a la semana para ayunar de alimentos sólidos desde las 18hs de un día hasta las 18hs. del día siguiente. e intensificaré mi oración diaria durante los 21 días (elegir un día de ayuno semanal)
- Opción 3 – Participaré orando cada día con la guía devocional y dedicaré los 21 días a hacer un ayuno como el del profeta Daniel (organizar la alimentación de cada día en base a frutas, verduras, legumbres, lácteos: esto es sin harinas ni carnes ni beber alcohol . Se recomienda planificar las comidas de la semana tomando en cuenta cada día y el menú correspondiente)
YHWH fortalezca nuestros cuerpos y vivifique nuestro espíritu, sujetamos nuestra carne a su voluntad.
Bendecimos estos 21 días que iniciamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario