PROMESA

PROMESA

viernes, 25 de marzo de 2016

- MI MENSAJE DE LOS VIERNES - - EVOLI

‪#‎pacopalafox‬

No es que los hombres no entiendan a las mujeres, simplemente es que los hombres vemos todo al revés...
Si ella dice: "CINCO MINUTOS", esa es la mejor experiencia en esta tierra de lo que significa "eternidad", así que aprende a esperar.
Si ella dice: "HAZ LO QUE QUIERAS" nos está diciendo que no hagamos lo que en realidad queremos hacer. Estamos para consentirlas.
Si ella dice: "DECIDE TÚ" quiere decir que en realidad hagas lo que ella ya decidió.A fin de cuentas ellas tienen mejores sugerencias.
Si ella dice: "NO HAY PROBLEMA" es un sencillo reto a que hágas lo que habias propuesto, por ejemplo, ver futbol con amigos en vez de salir con ella; pero eso sí, te vas a atender a las consecuencias. (por eso no me gusta el futbol)
Si ella dice: "NADA" al revés significa ADAN, osea es el inicio de una nueva discusión cuando tu creías que en realidad ya no tenía nada. Pero sé paciente y dentro de esa "nada" encontrarás muchas lindas sorpresas para quererla más.
Si ella dice: "COMO QUIERAS" en realidad te está diciendo que hagas lo que te venga en gana. Aprende a no ser egoista.
Si ella dice: "¿QUIÉN ES?" en realidad no es que no sepa quén es, pero está esperando que seas tan sincero de explicarle por qué tantos mensajitos y "laics" de "esa" personita. Sé fiel.
Si ella dice: "Aaahhhh": cuando tú das una explicación tonta o no creíble y sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando, aunque tú creas que la convenciste.Por eso es mejor siempre no mentir.
Si ella dice: "NO TE PREOCUPES, QUE YO LO HAGO" quiere decir que ya te pidió varias veces un favor y no lo has hecho y es la forma sutíl de decirte "inútil" o que no cuenta más contigo. Esfuérzate en ser un apoyo.
Si ella dice: "TENEMOS QUE HABLAR" obviamente la que hablará será solamente ella aunque tu mentalmente sigas una plática, por lo regular buscando justificaciones a lo que ella te dice. aprende a escucharla.
Si ella dice: "COMO QUIERAS" en realidad está siendo lo más bíblica al decirte que serás como las águilas, y te está mandando a "volar". No la provoques a ese fin, cuida la relación.
Si ella dice: "EVOLI".... abrázala, quiérela, respétala y no la dejes ir nunca.
paco palafox
¡Gracias por leerme!
Etiqueta a tus amigos, para ver si no lo leen al revés

-mensaje reptido por vacaciones de semana santa-
( cuando era la parodia de Tedan Gerber )

No hay comentarios:

Publicar un comentario