“Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos. Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra” (Jeremías 1:17-18).
Un ministerio surge cuando existe una necesidad; hoy más que nunca necesitamos que Dios llame a personas a servir en este ministerio. No debemos dejar que el enemigo utilice los medios para distraernos y alejarnos de Dios. Debemos orar para que las personas que Dios llame se consagren y tomen la responsabilidad de preparar a otros para que sirvan en sus iglesias locales.
- OREMOS PARA QUE DIOS LEVANTE LÍDERES QUE ESTÉN DISPUESTOSA SERVIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.- PIDAMOS PARA QUE LOS PASTORES FACILITEN Y ANIMEN EN ESTATAREA.- ROGUEMOS PARA QUE LOS LÍDERES QUE SE LEVANTAN DEN TESTIMONIO DE HABER SIDO ENTERAMENTE SANTIFICADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario