PROMESA

PROMESA

martes, 3 de junio de 2014

ORAMOS

“Bendito seas Tú, YHWH nuestro Elohim, Rey del Universo, quien nos ha santificado con Sus mandatos y estatutos, ordenándonos contar el Omer, en esté día 50, declaramos que la revelación dada por tu Espíritu Santo llega a cada uno de los que fielmente contaron cada día, y aun  aquellos que se unieron a esta cuenta luego del primer día.
No contamos en forma religiosa, no contamos en ignorancia, sino en plena sabiduría entregada por ti, sabiendo que has dado a cada uno conforme a su corazón.
Padre este día se sella con el Fuego del Espíritu Santo el ruaj hakodesh toca nuestro espíritu, trayendo vida sobre muerte, trayendo ríos de agua viva donde era desierto, levantando nuestras manos clamamos ABBA PADRE, TÚ estás con nosotros.
Así como un día a Moisés le entregaste la ley en dos tablas, para que tu pueblo se estableciera y aprendiera a conocerte a ti, en este día tu Palabra llena nuestro espíritu y comienza a traer orden y a traer luz sobre la oscuridad.
Así mismo como en ese Aposento Alto cuando todos unidos en clamor vivo, abrieron su boca y no solo se les dio evidencia de que Tú estabas con ellos sino que pudieron testificar en nuevas lenguas a todo aquel que los oyó, en este día Tú cambias nuestra forma de hablar y pones en nuestra lengua, Alabanzas al Único que vive y reina por SIEMPRE.
Al único que es digno de Honra y Gloria.
Al YO SOY.
Desde cada rincón de esta tierra tus hijos hoy se levantan y declaran que el Amado está con nosotros y en nosotros. Qué somos suyos, su especial tesoro.
Y nada ni nadie podrá arrebatarnos de su mano, somos su propiedad, y como tales viviremos dándole el lugar que merece en nuestra casa, en nuestra familia, en nuestra vida.
ÉL ES EL REY.
Amén, Amén y Amén."



No hay comentarios:

Publicar un comentario