PROMESA

PROMESA

lunes, 2 de junio de 2014

NOTA PERSONAL

Hasta el día 49 el Señor nos ordena contar, este tiempo  en el que compartimos 49 lecturas de Salmos, aprendimos a poner las cosas en su lugar, bajo el estrado de sus pies.
En lo personal agradezco a quienes contaron junto con viviendoenlaverdadelapalabra.blogspot.com.ar/ cada día que hemos compartido hemos entendido dos cosas.
-Que nuestro Padre en su gran sabiduría nos da oportunidades para conocerlo, vivirlo, respirarlo y aprender que apesar de las diferentes doctrinas de hombre, solo hay una valida, la Palabra inspirada por Él como Manual para nuestras vidas.
-Que podemos decir que luego de 49 días de esperar, nuestra paciencia se ha fortaleciéndote y ha crecido. 
Aún falta lo mejor, el día 50, día ciertamente trascendental ya que lo que esperamos recibir esta llegando a nuestras manos.
Estamos levantando una generación poderosa, una que no se conforma con los parámetros establecidos por el sistema, sino que buscamos aún recibir mas de Él cada día.
Mañana será el cierre de este ciclo, pero sabemos que en Dios aun hay mas.
Los espero a la puesta de sol. Declararemos que las Naciones serán llenas de la Gloria del Señor.
Así como en libro de Hechos el mensaje de Jesucristo llegará hasta lo último de la Tierra y toda lengua confesará y declarará que Cristo es el rey de Reyes y Señor de Señores.
Aleluyaaaa¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario