PROMESA

PROMESA

sábado, 18 de mayo de 2013

ORACIÓN PENTECOSTÉS



En este día Padre clamamos a una voz delante de tu presencia.
Que tu Espíritu Santo se mueva sobre nosotros como en el principio de los tiempos y trae tu gobierno sobre nuestras vidas
Llénanos de sabiduría e inteligencia, a través  de tu presencia que podamos abrir nuestras bocas  y tu Palabra sea fluyendo como un río, aumenta tu bendición  en nosotros en nuestros hijos, en nuestras generaciones futuras, como has prometido, porque tu soplo fue el que nos dio vida, y nos levantó. Así como con Jesús al salir del aguas luego del bautismo, desciende como paloma sobre nuestras vidas, para que tengamos vida y vida eterna.
Nosotros no   vivimos  según la carne, sino según el Espíritu, porque  el Espíritu de Dios mora en nosotros.  Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.  
Desde esta ciudad, y por los alrededores hasta el fin del mundo, todo sea lleno del evangelio de Cristo.  Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en Él? Así tampoco nadie conoce las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 
 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. Pero nosotros sabemos que somos  templo del Espíritu de Dios.
En este día de Pentecostés llénanos una vez más, como prometiste,” después de esto derramaré mi espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”. Porque para nosotros es esta promesa, para nuestros hijos, y para todos los que estábamos  alejados te él y en el profundo amor del señor nuestro Dios nos llamó.
Así como David dijo un día, así quiero yo decir hoy, siempre veo al Señor ante mí. Él está a mi derecha, y nada me perturbará. Por eso mi corazón se alegró, y mi lengua cantó llena de gozo. Mi cuerpo descansará en la esperanza, porque no dejarás mi alma en el hades, ni permitirás que tus santos se corrompan. Nos hiciste conocer los caminos de la vida, y nos llenarás de gozo con tu presencia.
Embriáganos con tu unción.
Danos nuevas lenguas.
Manifiéstate de forma gloriosa en nuestras vidas.
Ven Espíritu Santo llena este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario