PROMESA

PROMESA

sábado, 16 de febrero de 2013

TODO ME ES LICITO, MAS NO TODO ME CONVIENE

Hoy vemos con cierta tristeza hasta donde ha llegado la ignorancia en el cuerpo de Cristo, me llamo la atención ver un vídeo que es tan musical. pero nada espiritual.

Y me pregunto. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar?
Nunca me considere legalista, pero ¿ no es tomar el nombre del Señor en vano?.
En Argentina, no sé en otros países,  lamentablemente algunos políticos utilizaron la frase un voto por un choripan y una caja de vino.
Veo con pena, que con tal de atraer gente, ya no hay límites,  vimos a gente ministrando en un cabaret como parte del show.
Cuando la Palabra dice "todo me es lícito, mas no todo me conviene" se refiere a esto.
¿Qué vendrá luego el perreo para Cristo?
Ojo no todo el que dice Señor, Señor, lo conoce.
Seguramente saldrán los defensores del grupo, que no niego han bendecido a muchos con la adoración, pero...
  
            Los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. 
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.  A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.  Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.  Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.  Ezequiel 28
Me parece familiar.
No podemos caer en una trampa tan obvia, no nos acostumbremos a este mundo, si bien somos parte de él, no vivimos como el mundo quiere que vivamos.
O es que no buscamos su rostro y vivir imitando a Cristo sobre todas las cosas, ese es el pequeño detalle la imitación es a Cristo no a otro.
Bendiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario