PROMESA

PROMESA

sábado, 19 de septiembre de 2015

- MI MENSAJE DE LOS VIERNES - "Tienes Poderes" Paco Palafox

Pocas veces voy al cine, casi siempre entramos engañados por el tráiler y salimos frustrados con la historia, en especial nunca me habían gustado las películas de superhéroes porque al salir de la función me sentía un tanto desanimado por no tener en la vida real alguna persona especial o extraordinaria con esos poderes que la hicieran sobresalir de los demás, nunca nadie... hasta el día que te conocí.
Te veías normal, sencilla, sin disfraz ni movimientos exagerados, pero tuviste el poder de darle colores a la historieta de mi vida que simplemente estaba en blanco y negro, ese fue el primer poder que vi en ti: tu sonrisa, ese saludo sin hablar y tu mirada, esos grandes ojos, desde ese momento y a colores supe que no eras alguien común y que tenías poderes.
Tienes poderes con tu mano. Cuando me toca, un escalofrío de sentirme vivo recorre mi cuerpo de la cabeza a los pies, y si tus caricias pasean por mi espalda tienes el poder de llenarme de esa electricidad que da vida y me hace despertar.
Tienes poderes con tu voz. cada vez que dices: “te quiero” tienes el poder de hacer invisibles todos los problemas o situaciones difíciles por las que pasamos en ese momento, y recrear un mundo de fantasía con la posibilidad de hacerse real con nuestro esfuerzo, unión y la mano de Dios.
Tienes poderes con tu mirada. Ya que puedes ver en mi cosas que otros no ven de mi intimidad, puedes traspasar y encontrar tantas cosas buenas como malas y sin embargo sigues a mi lado haciendo de mi una persona segura ante los ataques hirientes de los demás y firme en nuestra relación.
Tienes poderes con tu corazón. El ritmo de tus latidos llevan el ritmo de vida que mi vida necesita para fluir, siempre acorde al corazón de Dios, que se mueve en misericordia y amor por el prójimo, por el necesitado, por el quebrantado, por que tienes esa conexión con Él.
Tienes poderes con tu oídos. Siempre poniendo atención a entender mis emociones, mis sentimientos, mis bajones y frustraciones, mis alegrías y mis victorias, siempre paciente escuchando, y entendiendo acertadamente lo que se encuentra más allá de lo que decimos.
Tienes poderes con tus piernas. Siempre para caminar no sólo una sino las millas de más que haya que caminar, sin desmayar, sin descanso, ya sea para visitar, para llevar, para guiar los pasos, pero nunca te cansas, nunca te detienes, siempre adelante.
Tienes poderes en cada parte de ti, poderes que apenas si estoy empezando a descubrir, que no son necesarios presumir, pero que ahí están, que se asoman cuando se necesitan y dan equilibrio a la relación, tienes el poder de encontrar en mi también algunos poderes que en mi propia persona no puedo encontrar, pero el poder más grande que puedo ver en ti es el poder de ser humilde reconociendo que todo lo que tienes solamente viene de Dios, y mi deseo de poder, sería solamente poder seguir contigo, caminando de la mano, abrazados, haciendo su voluntad, hasta el infinito…y más allá.
twitter@pacopalafox 
Sep 18 2015
Gracias por leerme con esos ojotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario