PROMESA

PROMESA

viernes, 11 de septiembre de 2015

- MI MENSAJE DE LOS VIERNES - PACO PALAFOX

"EN AGRADECIMIENTO"

Gracias por haber llegado a mi vida, gracias por haber cruzado tu mirada con la mía, gracias por haber coincidido en lugar y tiempo, gracias por sonreírme cuando menos lo esperaba y recibir mi sonrisa en agradecimiento, gracias por acercarte a mi y extender tu mano diciéndome tu nombre, gracias por recibir la mía y hacerme sentir ese lindo escalofrío por primera vez al sentirte tan cerca.
Gracias por pedirme el número de teléfono que fue el pretexto de las conversaciones del celular, gracias por hacerme sonreír con cosas tan sencillas o caritas sonrientes en mis momentos de sentir soledad, gracias por esa primer salida juntos y caminar conmigo cerca de ese lago, gracias por sentarte a contar tus penas y escuchar las mías y darnos cuentas que si las juntamos pueden volverse menos pesadas, gracias por invitarme ese helado, ese café y esa tarde de cine.
Gracias por querer poner la foto que nos tomamos juntos en tu perfil, gracias por dedicarme esa canción y por hacerme vibrar el corazón, gracias porque en esa noche triste, tú por mi hiciste una oración, gracias por escribirme ese mensaje en mi muro que me animó y me ayudó a regresar a Dios, gracias por ser una bendición.
Gracias por querer comprometerte en nuestra relación, gracias por planear ese futuro juntos y cuidar cada detalle entre nosotros siempre llenándolo de amor, gracias por pintar de colores mis paginas monocolor, gracias por ser parte de mi vida.
Gracias también, por esos momentos de distancia, gracias por darle vueltas a las manecillas del reloj con la cuerda de tu indiferencia, de tu rutina, de tu costumbre, gracias por irte alejando poco a poco mientras yo no entendía por qué, gracias por decidir un día terminar lo que al parecer nunca empezó, gracias por eliminarme de tus redes y de tu vida, por desaparecer casi con la misma magia con que me habías hecho creer en el amor.
Gracias, y no lo digo en forma sarcástica, dolida, triste o con afán de venganza, te digo “gracias” de corazón, porque este ciclo de mi vida, de alegrías y tristezas mientras dejaste huella por mi vida, aun con lo que dolió separarnos, agradezco que me ayudaste a regresar al verdadero amor, a la reconciliación con Dios y te agradezco que sin darte cuenta quitándome el tuyo, me regresaste al verdadero amor, mi relación con Él renació, mi comunión es mejor y ahora me llena el amor de mi Dios.
…y si alguien más viene nuevamente, también estaré en agradecimiento con Él.
pacopalafox
Sep. 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario