PROMESA

PROMESA

viernes, 14 de agosto de 2015

- EL MENSAJE DE LOS VIERNES - PACO PALAFOX

FUTURO
Me subí al tren que llevaba al futuro en la estación llamada “Decisión”.
Tomé el valor y lo guarde dentro de la única maleta que me acompañó…
Te dije “adiós” sin verte ahí, ya que tú te habías marchado unos días antes (nunca me dijiste por qué y tampoco a dónde).
En el camino pasaron una película donde la protagonista se llamaba como tú y la historia era igual a la nuestra, se llamaba “Recuerdos”, sólo que en ella, el final era feliz.
No supe cuantas noches duró el viaje, pero sí sé que en ninguna de ellas pude dormir.
Tuve que hacer una pequeña escala en un lugar solitario llamado “Oración”.
Eso me ayudó.
Después de haber perdido un poco la noción del tiempo, por fin llegué al “Futuro”.
Un clima distinto se sentía ahí, el aire se respiraba menos denso y la luz llenaba el lugar.
Sin pensarlo un momento, tomé mi maleta, sonreí mirando la estación, bajé del vagón y alguien de pronto me abrazó por detrás…
Esas manos dijeron mi nombre como sólo tú lo podías nombrar, esos labios besaron mi cuello del mismo modo que lo hacías tú,…
Cerré los ojos unos segundos imaginándote de nuevo, pero los abrí para ya no sentir ese dolor de soñar sin realizar…
Fue entonces cuando al voltear para mirar de frente, me di cuenta que eras tú quién me esperaba en la estación…
Ya no dijimos nada, tus labios ahogaron los míos en un abrazo…
Y mi corazón sonriendo supo que ahí era el lugar dónde siempre soñamos estar.
Paco palafox también hay un lado cursi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario