PROMESA

PROMESA

viernes, 21 de agosto de 2015

- EL MENSAJE DE LOS VIERNES - EXCELENTES EXCUSAS Y JUSTIFICACIONES CUANDO LAS SITUACIONES CRISTIANOIDES NOS PONEN EN APRIETOS

Paco palajustificadofox
Cuantas veces de repente nos enfrentamos a situaciones difíciles en nuestra vida cristianoide, en las cuales, si no tenemos una respuesta rápida y sencilla, la gente podría dudar de nuestro testimonio, el Paco Palafox para ti que vives una vida cristianoide llena de muletillas justificadoras una pequeña serie que te ayudará a salir de ese embarazoso momento….
1.-CUANDO LLEGAS TARDE A ALGUNA CITA
"Disculpen, es que encontré aun viejo amigo y le estaba compartiendo del Señor, gracias a Dios, lo aceptó".

2.- CUANDO AL OIR LA PREDICACIÒN ESTÀ CONFRONTANDO TU VIDA
"¿Ya ves?, escucha que ese mensaje es para ti..."

3.-CUANDO TU NOVIA TE VE MIRANDO A OTRA CHICA
"No pienses mal, es que es igualita a una amiga que iba conmigo en la escuelita dorminical y nunca supe por qué dejó de ir a la iglesia".

4.-CUANDO REPRUEBAS UNA MATERIA EN LA ESCUELA
"No importa, yo soy como Pablo y tengo por basura todo el conocimiento, porque prefiero estar con Cristo".

5.-CUANDO TE ESTA BUSCANDO TODA LA GENTE A LA QUE LE DEBES DINERO
"La misma Biblia dice que seremos perseguidos, esto sólo confirma que Su palabra se cumple en mi".

6.-CUANDO ACABAS DE PECAR
"Maldito diablo..."

7.- CUANDO VES A UN DEPORTISTA EXITOSO
"Yo podría estar ahí, pero dejé todo eso por el Señor".

8.-CUANDO ESTÀS DIRIGIENDO LA ADORACIÒN LA ADORACIÒN Y SE TE OLVIDA LA LETRA DE LA CANCIÒN 
“OH….Aleluuuya, Gloria al Padre…Gracias Cristo”

9.-CUANDO TUS HIJOS SE DAN CUENTA QUE NOS DAS DIEZMO
“¿Se acuerdan de la abuelita que nos fue a pedir cartón viejo y cosas usadas? Bueno, pues Dios la bendijo con lo que le di y eso también es diezmar”

10.-CUANDO ALGUIEN DE LA IGLESIA SE DA CUENTA QUE TU COLECCIÒN DE MÙSICA NO CRISTIANA ES MAS GRANDE QUE LA DE TUS CDS CRISTIANOS
“Bueno, es que estoy haciendo un estudio sobre la música mundana y la manera de influir entre los jóvenes hoy en día”

11.-CUANDO TU BIBLIA TRAE MÀS POLVO QUE CUALQUIERA
“Mira nada mas, y yo que se la había dado al vecino para que se alimentara espiritualmente, pero mejor se la volví a quitar porque no la aprovecha”

12.-CUANDO TE INVITAN A UNA IGLESIA Y REPITES LA MISMA PREDICACIÒN Y ALGUIEN LO NOTÒ
“Sí, pero, es que sentí en mi corazón que esta palabra era necesaria para esta iglesia”

13.-CUANDO LLEGAN A TU CASA DE PRONTO Y VEN QUE ESTÀ TODA EN DESORDEN
“Disculpen que esté esto así, pero una vez más vencimos al diablo, hubieran visto lo que nos costó poder hacer esa liberación, fue una lucha tremenda...”

14.-CUANDO TU NOVIA SE DA CUENTA QUE NO TIENES NADA DINERO
“Si mi amor, he decidido darle todo al Señor y nada de este mundo, mucho menos lo económico me va a hacer que desista de servirlo”.

15.-CUANDO SE DAN CUENTA QUE NO SABES MUCHOS VERSÌCULOS BÌBLICOS
“Es que en realidad, yo creo que la Biblia más que aprenderla, debemos vivirla yo eso hago”.

16.-CUANDO TE EQUIVOCAS EN LAS “HERMOSAS” COREOGRAFIAS DE LOS PANDEROS
“Bueno, en realidad me sentí como David y que el espíritu me tomaba para improvisar pasos”

17.-CUANDO NO TE GUSTA LA COMIDA DEL CAMPAMENTO
“Sí gracias, pero recordé que estoy ayunando y no quiero romper mi disciplina”

18.-CUANDO DESCUBRES QUE LA PERSONA CON LA QUE COQUETEABAS EN EL CELULAR ES TU LIDER DE JOVENES
“Je je, ¿a poco pensabas que era verdad? Si desde un principio supe que eras tú, nomás te estaba bromeando

19.-CUANDO TU PAPÀ O TU HERMANO DESCUBRE TUS CONVERSACIONES DEL CELULAR O TU HISTORIAL DE INTERNET
“¡No inventes!, ¡otra vez me hackearon!”

20.-CUANDO ALGUIEN VE QUE PASAS MUCHO TIEMPO EN LA PAGINA DE PACO PALAFOX 
“Bueno, sí, en realidad sólo estoy viéndola porque me preocupa que la juventud se llene de cosas vanas en vez de aprender de la palabra”.

Ya no sé si es Mensaje de los viernes por "Tedan Gerber", ya que mi Dante no los publica... 
Emoticono frown
Este escrito es de hace algunos años que publicaba en mi página.
twitter@pacopalafox

No hay comentarios:

Publicar un comentario