PROMESA

PROMESA

miércoles, 18 de febrero de 2015

ORAMOS

Levantamos oración por el nuevo tiempo que iniciamos:
Tomamos autoridad sobre nuestra vida y sobre cada día de nuestra vida. No bajaremos nuestras defensas. Cerramos cualquier puerta abierta que el enemigo pueda utilizar para frustrar nuestro  día y nuestro futuro.  Bendecimos nuestras vidas y nunca nos lleguen la confusión la frustración,  ni la falta de dirección. Nuestra vida está marcada por la visión, el poder, el amor, la productividad   y la intencionalidad en YESHÚA.
No experimentaremos más ciclos de derrota. No vagaremos sin propósito por la vida. Alineamos nuestras palabras y nuestra voluntad con tu Palabra Oh! Gran Señor de los Ejércitos. Somos 
personas transformadas por medio de la renovación de nuestro entendimiento, porque meditamos en tu Palabra y le permitimos que renueve nuestra mente; por lo tanto, damos pasos seguros sobre un fundamento sólido de verdad. Caminamos en la VERDAD DE TU PALABRA, jamas habremos de caer! Este año tu unción se renueva sobre nuestras vidas y llegamos a un nuevo nivel de unción, de amor, revelación y de conocimiento. Tenemos una nueva unción. 
No más frustración. No más derrota. No más desesperanza ni desesperación. No mas DEPRESIÓN, no mas obsesión, no mas temor, no mas ansiedad ni desánimo. No mas odios, divisiones, resentimientos ni amargura. Los echamos fuera en el poderoso nombre de Yeshúa!!
No habrá en nosotros sombra de variación! Seremos personas con un solo ánimo.
Padre bendecimos nuestro Ministerio y nos cubrimos completamente con la Sangre de Yeshúa y pedimos Protección, Vida y Liberación. Este año Dios nos hace muy fecundos en nuestra congregación, ganaremos almas, seremos en gran manera multiplicados y veremos un gran avivamiento. El Norte, Sur, Este y Oeste nos entregarán las almas que son de Yeshúa, almas sedientas que se afirmarán, fortalecerán, sanarán y establecerán en nuestra congregación. La gente correrá detrás nuestro a causa del nombre del Altísimo que es invocado sobre nosotros. El terror se apartará de nosotros, el espanto estará lejos de nosotros, nos acostaremos y siempre dormiremos en paz porque nuestra completa confianza está en el Señor, Dios de los Ejércitos. No temeremos a la calamidad, ni a la tragedia porque lejos estarán de nosotros.
  Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará.  El Santo de Israel nos librará del azote de la lengua, y condenaremos toda lengua que se levante contra nosotros en juicio. Siempre el Altísimo nos rodeará de toda paz. Nuestros enemigos serán avergonzados y dispersados. Declaramos doble confusión en el campamento del enemigo, nunca prosperarán sus planes, siempre saldrá a la luz toda su maldad y nada quedará en oculto. Nadie va a tendernos ninguna trampa, Dios siempre nos librará del peligro oculto. Bendito Seas Elohim Todopoderoso, gracias porque oyes nuestra oración.
Profetizamos  que es un año donde nos preparamos para la VENIDA DE CRISTO. Es un año para estar vigilantes, preparados, con el aceite listo en las lámparas. Seremos muy responsables con nuestra vida espiritual y volveremos al primer amor con Yeshúa. Es un año para pararnos en la brecha por otros que necesitan nuestra oración y tendremos la misericordia de Dios. 
No entrará la enfermedad en nuestra tienda, prohibimos a toda enfermedad que se acerque a nosotros. Ninguna enfermedad degenerativa va a tocar nuestros cuerpos, ni el de nuestros hijos. No habrán enfermedades degenerativas en nuestra posteridad. La calamidad, la desgracia, la destrucción, los accidentes y la fatalidad, no serán nuestra porción; son ahora anulados y disipados. Cancelamos todo diseño de muerte que provenga del infierno. Fuímos sanados por las llagas de Yeshúa. No tendremos deudas con hospitales ni con servicios médicos. La enfermedad nunca ocasionará pérdidas en nuestro patrimonio. El diablo no tocará nuestras finanzas con enfermedad, pérdidas, robo ni destrucción. El enemigo, no va a tocar nuestros bienes, ni nuestra salud, ni nuestro ministerio.
 Pedimos que este año el Señor nos enseñe su visión espiritual, su visión profética para estar preparados y participar en el derramamiento poderoso del Espíritu Santo sobre Israel y todas las naciones. Bendecimos a Israel, que la paz sea dentro de sus muros y el descanso dentro de sus palacios. Bendecimos a Israel y que sus enemigos sean dispersados, confundidos, huyan por 7 caminos diferentes. Bendecimos a Israel y que llegue allí la luz de Yeshúa, para que los judíos reciban a Yeshua Hamashiach como Señor y Salvador. Llegue la Salvación de Yeshúa a Israel. Sea paz en Israel.
Gracias Padre Santo Altísimo porque has escuchado nuestra oración.
Gracias, Padre, por hacer algo nuevo en todos y cada uno de nosotros! En el nombre de Yeshua, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario