PROMESA

PROMESA

jueves, 11 de septiembre de 2014

NO TE CUELGUES DE LA ORACIÓN DE TU HERMANO

Muchos viven así colgados de la oración de su hermano, ya sean sus padres o familiares, saben que claman por él, desde prosperidad a economía, desde sanidad a libertad.
!!!OJO¡¡¡ No solo hablo de quienes son parte de nuestra familia, sino de aquellos que se congregan en medio nuestro.
-Pastor ore por mí, para que me vaya bien en la prueba de matemáticas.
-Te pido oración por mí, a ti el Señor te escucha.
Como estás seguramente habrán mas que hemos oído.
Lo mas trágico es que muchos viven de las migajas de otros, siendo que el Padre tiene banquete para el que lo pida.
21 Cuando Jesús salió de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. 22 De pronto salió una mujer cananea de aquella región, y a gritos le decía: «¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! ¡A mi hija la atormenta un demonio!» 23 Pero Jesús no le dijo una sola palabra. Entonces sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: «Despídela, pues viene gritando detrás de nosotros.» 24 Él respondió: «Yo no fui enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.» 25 Entonces ella vino, se postró ante él, y le dijo: «¡Señor, ayúdame!» 26 Él le dijo: «No está bien tomar el pan que es de los hijos, y echarlo a los perritos.» 27 Ella respondió: «Cierto, Señor. Pero aun los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.» 28 Entonces, Jesús le dijo: «¡Ah, mujer, tienes mucha fe! ¡Que se haga contigo tal y como quieres!» Y desde ese mismo instante su hija quedó sana. Mateo 15:21-27
No somos perrillos somos HIJOS.
No necesitamos mas intermediarios, Cristo pagó para que podamos ir al Padre directamente.
Hace un par de días el Pastor Roque Salinas del Ministerio CRISTO VIDA PARA EL MUNDO, de la ciudad de Mendoza compartió esta frase, y me llamó a la reflexión, la imagen habla mas que mil palabras que yo pueda escribir.
Si bien como siervos nos es dada la tarea de clamar por las personas que están bajo nuestra cobertura, no debemos abusarnos de esto, ya que también nos es demandando a nosotros esta labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario