PROMESA

PROMESA

domingo, 30 de marzo de 2014

1° DÍA DE ORACIÓN

Con NISAN nos preparamos para celebrar tres de las Siete Fiestas Perpetuas que el Señor estableció en Levítico 23
Pesaj, Panes sin levadura y Primicias.
Nos prepararemos durante estos días previos a Pesaj, tiempo de salir de la esclavitud hacia la libertad entregada por el Cordero de Dios y su sangre bendita.
Oraremos cada día declarando que es tiempo de libertad en cada área de nuestras vidas.
ORAMOS:
 Amado Padre Eterno: llego ante tu trono de gracia como mamá/papá y me presento ante ti tal como soy, con mis defectos y virtudes. Reconozco que ser mamá/ papá es una tarea que requiere tanta responsabilidad y sabiduría y yo no sé, si estuve a la altura de las circunstancias cuando comencé a ser padre/madre, porque tal vez he fallado en muchas cosas al criar a mi/s hijo/s . Yo comprendo que ser un padre como tú deseas que yo sea, está mas allá de mis posibilidades y aún de mi capacidad, y por ello acudo a ti en este día suplicándote ayuda, sabiduría, amor, paciencia, tolerancia, perdón para tratar con mi/s hijo/s. Clamo a Ti Padre Eterno por revelación, entendimiento, guía y orientación, para poder guiar a mi/s hijo/s conforme a tu corazón. Te confieso que tal vez no haber sido un buen ejemplo para ellos, que  no he sido de testimonio.
Te confieso y te pido perdón y suplico que no alcance a mis hijos las consecuencias de mis pecados, de todo lo que hice andando en corrupción, delitos y rebelión contra Ti.
Perdóname Padre Santo y renueva ahora tu alianza  conmigo, te suplico en el nombre de Jesucristo el Señor. Ayúdame primeramente a mí, a ser sanado en lo emocional; sácame los traumas que vengo llevando, saname de las viejas heridas de amargura y falta de perdón. Saname de todo el trauma de mi vida de infancia, de toda secuela emocional que me dejó el trato con mis padres y que lo malo no se repita más en mi generación para adelante.Sana mi hogar de toda corrupción,  de la violencia, del maltrato, sananos del RECHAZO, la inmoralidad sexual, las prácticas paganas.
Sácame de todo rechazo que he experimentado a lo largo de mi vida. Libérame y úngeme para que yo sea una persona útil, primeramente para ti y luego para mis hijos. Quiero experimentar el FLUIR DE TU AMOR EN MI VIDA, y de allí quiero transmitir esto a mis hijos, para que te conozcan y te amen y se rindan a Ti.
Quiero reflejar TU AMOR, TU LUZ, TU PAZ, quiero ser un ejemplo de santidad en mi hogar. CONCÉDEME TE SUPLICO, EL PODER COMUNICARME CON MIS HIJOS, en armonía, en paz. 
Que toda crisis, o conflicto nunca más lleguen a desbordarse en mi hogar.
Dame la capacidad de poder manejar TENSIONES, Y FRUSTRACIONES EN MI HOGAR. 
Y todo lo podamos resolver con Tu Sabiduría. Líbrame de dar a IRA a mis hijos; líbrame de  faltarles al respeto, insultarlos, abandonarlos, abusarlos, o menospreciarlos.
Ayúdame Padre Eterno a criar HIJOS FELICES. Concédeme el don de ser una sabía mamá, un sabio papá. 
QUE LA ORACIÓN, LA ALABANZA, EL ESTUDIO DE TU PALABRA, de continuo practiquemos en mi hogar.
Que solo fluya de mi boca BENDICIÓN hacia ellos.
Dame la fortaleza necesaria para nunca desfallecer en oración por mis hijos, enséñame a orar y a interceder de verdad, y muéstrame las necesidades ocultas de mis hijos.
Ayúdame a velar por ellos y a proporcionarles todo tipo de ayuda cuando lo requieran. 
Dame la capacidad de ser una excelente consejera/o y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y confianza. Padre en tu Palabra dice que todo lo que pidamos en oración; lo recibiremos si creemos (Mateo 21:22) y yo creo firmemente en Ti y en tu promesa.
Yo recibo ahora esa FE PERFECTA de los cielos, que hará posible que yo reciba toda mi petición. Gracias por concederme toda VICTORIA ESPIRITUAL, en el nombre de Jesucristo el Señor. AMÉN.
Activamos el Salmo 127

Si el Señor no construye la casa,
    el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo.
Si el Señor no protege la ciudad,
    protegerla con guardias no sirve para nada.
Es inútil que te esfuerces tanto,
    desde la mañana temprano hasta tarde en la noche,
y te preocupes por conseguir alimento;
    porque Dios da descanso a sus amados.
Los hijos son un regalo del Señor;
    son una recompensa de su parte.
Los hijos que le nacen a un hombre joven
    son como flechas en manos de un guerrero.
¡Qué feliz es el hombre que tiene su aljaba llena de ellos!
    No pasará vergüenza cuando enfrente a sus acusadores en las puertas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario