PROMESA

PROMESA

sábado, 15 de junio de 2013

LUEGO DEL RAPTO ¿Y AHORA QUÉ?

Es la pregunta del siglo y la que muy pocos se atreven a hacer, y mucho menos responder. Muchas gente se encontrara con que quizás hayan perdido esposa e  hijos menores de 10 años. Quizás un día regresen a su casa y no encuentren a su hermano o a su mamá, quienes eran creyentes y a cuyos consejos acerca de este acontecimiento no le pusieron atención, al tiempo que posiblemente los tachaban de locos fanáticos. 
Bueno, el caso es que ahora se encuentran solos y… con una segunda y última oportunidad por delante.  A prepararse , porque lo que viene a partir de ahí no será fácil de llevar, pero no imposible.
El pánico los inundara . Si hubieran deseado estar bajo el gobierno de Dios antes del Rapto, hubieran podido hacerlos, oportunidades hubieron y muchas . Pero eligieron esperar. Ahora la única oportunidad es quedarse en este mundo y soportar hasta el fin de la Tribulación". 

 Apocalipsis 20:4
"Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años. "
El tiempo  que se está hablando es el de la Gran Tribulación, porque la tribulación es el  período que comenzara desde el momento del Rapto - alrededor de los días de la firma del pacto de paz por 7 años entre los árabes e israelitas  hasta la Segunda Venida de Cristo, con los Hijos de DIOS como parte de sus Tropas Celestiales.
Hay que tener presente que la Biblia predice que el Anticristo hará grandes milagros, y estará acompañando y apoyado por el Falso Profeta, al que fácilmente se identifica en Apocalipsis 17:2 y en Apocalipsis 17:5 y 6. Se describe claramente lo que hará  con quién tendrá alianzas, y las inmoralidades que cometerá.
 Jesús dijo repetidas veces: "El que tenga oído para oír que oiga" (Mateo 11:15) 
El Sello de la Bestia no debe ser recibido bajo ninguna circunstancia. Los perseguidos por el Anticristo serán todos aquellos que se nieguen a adorarle, y a recibir su marca. Se usarán todas las torturas para forzar a esas personas a renunciar a Cristo. Si solamente los hijos de los creyentes son raptados con ellos, entonces los hijos de los dejados atrás serán torturados y asesinados delante de ellos para forzarlos a recibir la marca. Apocalipsis 14:9-11 dice:
"Si alguno adora a la Bestia y a su Imagen (el Anticristo y el Falso Profeta) y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios y será atormentado con fuego y azufre y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, y no tiene reposo ni de día ni de noche…"
 PLAN DE SUPERVIVENCIA.
Este es el plan , para  quienes sí pasarán por la Gran Tribulación. Este plan se encuentra descrito en Mateo 24:16 y Marcos 13:14.
 "Entonces los que estén en Judea (Nueva York, Londres, Pekín, Santo Domingo, Quito, Buenos Aires, Oslo) huyan a los montes. El que esté en la azotea no descienda a tomar algo de su casa, el que esté en el campo no vuelva atrás a recoger su ropa…" (Marcos 13:14, 15 y 16).
A pesar de  no poder esconderse del gobierno del Anticristo hasta el fin de la Tribulación, el tiempo que se gane escondiéndose es importante para el crecimiento y fortalecimiento espiritual. (Tomado de Left Behind - Dejados atrás. LaHaye y Jenkins, 1998) 
-No olvidar la  Biblia, llévela  a donde quiera que se esconda. 
No importa que sea una católica. Estas Biblias, dicen lo mismo que todas las otras, el problema está en que ellos ignoran lo que la misma dice.
-Tenga cuidado con los agentes que espían para el anticristo.
 Vecinos, amigos, y hasta "religiosos" que apoyan al nuevo gobierno mundial. Ver Apocalipsis 13:3. 
La gente se maravillará de las grandes proezas y milagros y quizás creerán que los "cristianos prófugos" que aún queden, son enemigos del aparente bienestar que este gobierno traerá por los 3 primeros años y medios, de los 7 que componen la Gran Tribulación. 
-No te postres ante ninguna imagen, aunque esta imagen cobre vida y hable.
 En Apocalipsis 13 del versículo 12 en adelante  dice:
 "Esta bestia (falso profeta) ejerce toda la autoridad del Anticristo en presencia de ella y hace que la tierra y los moradores de ella (esos son los que se quedaron) adoren al anticristo… también hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres… y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer… y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase

Es muy probable que, a pesar de todo  muchos pierdan su vida durante estos tiempos de persecución, pero no hay que perder  la esperanza, ya que, aunque con mayor dificultad, se juntarán con aquellos a quienes aman.
 Al final de este período ¡Cristo vendrá y pondrá todo en su lugar de una vez y para siempre!
En Mateo 24:38 Jesús mismo dice que lo que se acaba de describir en es cierto, y que no importa lo que veas y lo que te digan, esto va a suceder al pie de la letra.
 Sólo hay que recordar  que los que se encuentran esperando el Rapto no son un grupo de "loquitos", tal y como muchos dicen: Existen más de 200 millones de cristianos en todo el mundo esperando este suceso.  No oigas a quienes dicen que es mentira todo esto. Esos son sólo personas que viven hablando palabras vanas de hombres y siempre la cosa sigue de mal en peor y no hacen nada por la humanidad. Aquellos que no estén 100 por ciento de acuerdo con lo que dice la Biblia, puede que te parezcan como ovejas, pero la Biblia nos dice que son "lobos disfrazados de ovejas". 
No importa de donde vengan, ni cual sea su educación. Todos los que no crean en la palabra de Dios son comparados a los hechiceros y tales no tendrán parte en el reino de Dios.
La Biblia nos dice:
 "Sobre todo tengan esto en cuenta, que en los días últimos, vendrá gente que vivirá de acuerdo con sus propios malos deseos y que en son de burla preguntará: ¿Qué pasó con la promesa de que Cristo iba a volver? Ya murieron nuestros padres y todo sigue igual desde que el mundo fue creado." (2 Pedro 3:3 y 4)… Porque como en los días de Noé, antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca. Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Así será también la venida del Señor" (Mateo 24:37-39)."
¿CUÁNTAS PERSONAS MORIRÁN DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN?
De cada 100 habitantes, 50 morirán durante los 7 años de la Gran Tribulación. Jesús dijo:
 "Dos estarán moliendo en un molino y uno será tomado y el otro será dejado; dos estarán en el campo, uno será tomado y otro será dejado" (Lucas 17:35). 
Un 50% de la población restante morirá de una forma u otra.
¿SERÁ ÉSTE EL PRIMER RAPTO DE LA HISTORIA?
Algunos creen que esta es la primera vez que Dios usará este método para llevar gente al cielo, están equivocados. Al contrario, éste es uno de los métodos favoritos de Dios para llevarse a aquellos servidores obedientes a su palabra. Por favor, lean los siguientes ejemplos:
Primer Rapto de la Historia:
 Enoc
"Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Dios, un día desapareció, porque Dios se lo llevó."(Génesis 5:24). Enoc fue raptado porque agradaba y vivía como Dios le mandó. Es por eso que se lo llevó - 
Segundo Rapto de la Historia:
Elías
" Y mientras ellos (Elías y Eliseo) iban caminando y hablando, de pronto apareció un carro de fuego, con caballos también de fuego que los separó y Elías subió al cielo en un torbellino" (2 de Reyes 2:11). ¡Otro servidor fiel llevado - RAPTADO- al cielo sin pasar por la muerte!
Tercer Rapto de la Historia: 
Jesús
"Dicho esto, mientras ellos (los discípulos) lo estaban mirando, Jesús fue llevado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver... mientras miraban cómo subía Jesús al cielo…(Hechos 1:9 y 10)
María, la madre de Jesús - no la madre de Dios - ¡no fue raptada! Eso no se encuentra documentado en ninguna parte!
¿AÚN CREES QUE EL RAPTO ES ALGO NUEVO PARA DIOS TODOPODEROSO?
La otra opción es seguir siendo rebelde y negarse a recibir, creer y obedecer sus leyes y por supuesto, perecer en el infierno por la eternidad.
Es su opción… pero recuerde que él dijo: "Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre; pero si me negare, yo también le negaré delante de mi padre" (Mateo 10:32 y 33).
No es verdad que todos vamos para el cielo. ¿Acaso creen que Adolfo Hitler, Julio Cesar, Calígula y otros de ese tipo van para el mismo lugar que una persona que murió sirviendo a Jesús? 
Si va a una congregación  donde te están diciendo esto, huya de ese lugar y vaya  a donde le digan la Verdad. 
Sólo la Verdad  puede traer libertad. Esa Verdad se llama Cristo.

Muchos creen que sólo con creer en Dios tienen para llegar al cielo. Pues recuerde que Judas no sólo creía en Dios, sino que vivió con él y sin embargo ahora se encuentra sufriendo el castigo del fuego eterno en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario