PROMESA

PROMESA

domingo, 27 de diciembre de 2015

PALABRA PROFÉTICA PARA EL 2016- Ana Méndez Ferrell

Palabra Profética para el 2016
Este será un año de alcanzar conquistas que parecían imposibles. 
El Dieciséis es un numero compuesto de dos ochos. El ocho es símbolo de nuevos principios. 
Esto nos habla de cosas nuevas que se abren y empiezan en el mundo espiritual y también en el terrenal. 
Vamos a ver cambios por todos lados. Es una era de cambios.
Será un año que se caracterice por la unción y las reformas de Josías y la valentía y determinación de Jehú. Será una generación entendida en las alturas y gobierno de Dios. 
Esto traerá juicio sobre los lugares altos. Los montes, su gobierno y su influencia serán juzgados. Vienen juicios sobre La idolatría pagana pero también la idolatría disfrazada que está orientada a la adoración al hombre, al natural así como a los hombres de Dios. Idolatría a Dogmas y conceptos que Dios nunca habló. La adoración a los bienes de este mundo.
Los poderes Babilónicos y Jezabélicos será fuertemente sacudidos con toda su constelación que los conforma.
Dios levantará gente con espíritu humilde y enseñable. Gente como Josías con un corazón tierno y humillado ante Dios. 
Será una nueva generación que como Jehú que arremete con violencia sobre la casa de Acab y de Jezabel para traer un gobierno santo. 
El temor de Dios será estandarte para esta generación la cual no será detenible.
Vienen grandes manifestaciones de la Luz y de la Verdad. 
Habrá infinitas manifestaciones de la presencia de Dios en Luz.
Esto es primeramente para abrir el entendimiento de los hijos de Dios y puedan ver su relevancia en las naciones.
Estas manifestaciones traerán un despertar profético y apostólico conforme a los diseños del cielo. Iluminarán la interpretación de las Escrituras para ver verdades ocultas y sacar a la luz las que han sido distorsionadas. Muchas falsas teologías serán expuestas y caerán.
Veremos el establecimiento de un nuevo cielo. Nuevas estrellas espiritualmente hablando están siendo posicionadas. Esto quiere decir que gente en poder y autoridad, de gran influencia en los gobiernos espirituales y terrenales estarán siendo removidos y nuevos serán establecidos.
Los primeros tres meses del año son transicionales y de posicionamiento. Es vital entrar en un encuentro íntimo con el Padre, para escuchar su voz, especialmente los que tienen una posición de autoridad y liderazgo.
Viene una sed y un hambre por las riquezas de Cristo Jesús, su sabiduría y el entendimiento de Su Reino.
Veremos rasgarse un denso velo de tinieblas que cubre y cautiva la mentalidad de millones de personas, manteniéndolas en esclavitud y falta de claridad espiritual.
Este manto fue puesto por el impacto de la segunda mundial en la mentalidad de las gentes, haciéndolas pesimistas y llenas de miedos y fatalismo. 
Al termino del 2015, se cumplen 70 años del fin de la guerra y esto nos habla de liberación y también de nuevos principios.
Esto producirá un levantamiento de miles de Jóvenes que serán investidos de este nuevo nivel de Luz. Dios los llenará de su poder como señal de su respaldo. Ellos transformarán ciudades y la Iglesia empezará a tener relevancia en medio de la sociedad como un instrumento de respuesta y de sanidad integral.
Vendrá un entendimiento claro sobre el destino y propósito de los hijos de Dios como individuos y como parte integral del Cuerpo de Cristo.
Veremos cambios positivos en muchos gobiernos terrenales y empezará una era de riqueza y abundancia. Veremos naciones empezar a levantarse económicamente. Veremos dirigentes de naciones buscar el consejo de profetas y hombres de Dios.
Viene una ola impresionante de fe, que desatará muchas sobrenaturalidades. 
Es un tiempo de herencia y de recibir tierra en propiedad. Dios estará entregando casas, terrenos y propiedades a cientos de miles de personas.
Habrá milagros financieros extraordinarios sobre aquellos cuyo corazón está en Dios y en ayudar a otros y sean sabios administradores de las riquezas de Dios.
Fue un 16 de Nissan en que Jesús destruyó la cautividad y venció todos los poderes del diablo cuando estuvo en el corazón de la tierra.Jesús fue crucificado un 14 de Nisán y resucitó tres días y tres noches después el día 17 de Nissan. 
Por está causa este será un año de gran liberación en muchos sentidos, muchas personas serán liberadas. Naciones cautivas por poderes demoniacos y gobiernos opresores serán liberadas. Tesoros y propiedades que estaban bloqueados y cautivos serán liberados. 
Gente con mentalidad de esclavitud será transformada y empoderada de parte de Dios.
Encaminen sus pasos al bien, y a escuchar a Dios. No te conformes tan sólo con las revelaciones de terceras personas, Jesús tiene un maná fresco para ti cada mañana y desea levantarte grandemente.
Ana Méndez Ferrell
Este año que viene déjanos entrenarte en niveles en Dios a los que jamás has soñado alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario