PROMESA

PROMESA

viernes, 18 de diciembre de 2015

DICIEMBRE TIEMPO DE SORPRESAS - Doug Addison

"Diciembre: tiempo de Sorpresas y el lanzamiento de nuevos regalos" y "amor, esperanza y gozo están siendo liberados"
por Doug Addison
¡Prepárate para cruzar a un nuevo tiempo en el que las cosas no saldrán como salieron en el pasado. Diciembre va a ser un momento de sorpresas y la liberación de nuevos dones y revelación. Va parecer extraño a veces ya que estamos en medio de una transición importante.
Bendiciones inesperadas y una visión más profunda y la revelación están llegando. Este es un tiempo para tirar hacia atrás y no estar demasiado ocupados. Tómese el tiempo para escuchar y anotar lo que Dios está hablando en este momento. Espere a escuchar la voz de Dios y tener sueños proféticos entre Navidad y el Año Nuevo.
La primera parte de 2016 comenzará a rampear y las rotaciones bruscas comenzarán a aumentar. Espere por la aceleración súbita y avance.
El Último día de Año Nuevo
El 31 de diciembre 2014 Tuve una muy poderoso encuentro espiritual. Yo, literalmente, escuché gritos audibles de personas que habían sido heridos por cristianos y líderes indiferentes. El Señor me dijo: "Sus gritos han llegado a mis oídos y tengo que responder."
Después de esto, comencé a conseguir más revelación sobre el nuevo movimiento de Dios que va a ser para los marginados y los que han sido rechazadas por el cristianismo. Esto va a empezar en 2016 con muchas personas que son guerreros heridos. Este nuevo orden de cosas se va a ver y sentir de forma inusual y va estirar su comprensión de lo que es posible.
"Pero con Dios todo es posible." Mateo 19:26 NVI
Los hijos de la promesa
La atmósfera espiritual está lleno de expectativa en este momento. Las cosas están embarazadas y listas para el nacimiento de algo nuevo. Pero hay un momento de silencio justo antes de que suceda. Usted tendrá que hacer una pausa de ajetreo para capturar todo lo que está sucediendo ya que a veces no resulte ser todo tan dramático. Dios está preparando a aquellos que han estado en una temporada de oscuridad, a que comiencen a venir y presentarse en el 2016. Para muchas personas esta ha sido una época dolorosa de rechazo y la sensación de que perdieron a Dios. Estos guerreros heridos son similares a los "hijos de Dios" que se mencionan en Romanos 8.
"De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros. 19 La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios." Romanos 8:18-19.
Muchas personas que van a ser parte de este siguiente movimiento han sido rechazados y heridos y han estado en una temporada de desierto de siete años desde el año 2008. Sin embargo, Dios los ha ocultado para que en este mismo tiempo vengan a presentarse. Mientras esto sucede, la tierra misma está experimentando dolores de parto y de agitación.
"Sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora." Romanos 8:22.
Mirar Hace 9 Meses Atrás
Muy a menudo Dios nos hablará o liberará algo y se necesita tiempo para que germine y tome forma. Es similar a la forma en que un bebé viene 9 meses después de la concepción. En marzo de 2015, hace nueve meses, invitaciones espirituales salieron y aquellos guerreros heridos y ocultos comenzaron a despertar. Mirar hacia atrás a lo que empezó a suceder en marzo pasado, pero no puede haber tenido forma plenamente aún en tu vida. Un veredicto importante sucedió durante las vidas espirituales de aquellos que se habían ocultado y están siendo llamados a ser parte de este próximo movimiento de Dios.
Próximos 9 meses
Los próximos nueve meses, entre diciembre de 2015 y septiembre 2016, será un momento estratégico de dar a luz el destino de muchos de los que son llamados al siguiente nivel. Al igual que el parto, a menudo es doloroso y complicado y que va estirar o ensanchar en tu comprensión de lo que es posible. El enemigo tratará de traer acusaciones y los celos en contra de aquellos que vienen hacia adelante. Tú serás capaz de reconocer a todos aquellos que están siendo promovidos por su humildad, amor y honor. Será importante para todos nosotros el tener en cuenta que mientras cruzamos en esta nueva temporada, tendremos que, "Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado." Isaías 43:18.
Un Señal Profética
Tengo estas palabras proféticas desde la semana pasada y Dios me habló como una señal de este nuevo movimiento que viene, una niña les nació al CEO de Facebook y multimillonario, Mark Zuckerberg, y a y su esposa Priscilla Chan. En la semana de Acción de Gracias, nació su hija Max Chan Zuckerberg. Los Zuckerbergs crearon un fondo y se comprometieron a dar el 99% de su $ 45 mil millones a la caridad para ayudar a encontrar curas para las enfermedades y la promoción de la igualdad humana. El CEO de Facebook, incluyó una carta a su hija en el post del martes. Él escribió: "Max, te amamos y sentimos una gran responsabilidad de dejar el mundo un lugar mejor para ti y para todos los niños. Te deseamos una vida llena con el mismo amor, la esperanza y la alegría que tú nos das. No podemos esperar a ver lo tú traes a este mundo ". (Puedes leer la historia completa en la página de facebook de Mark Zuckerberg).
El significado del nombre de Max es el "mayor" o “más grande”. Estamos a punto de ver a uno de los más grandes movimientos de Dios que traerá amor, esperanza y gozo al mundo.
Dios se movió sobre las Zuckerbergs a dar su riqueza a la caridad y de hecho le ayudará a la gente necesitada y hambrienta, y a financiar el descubrimiento de curas para enfermedades. Dios se está moviendo para liberar las finanzas en el mundo y en el Reino de Dios.
Este es un tiempo para tener amor, esperanza y plenitud de gozo! Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario