PROMESA

PROMESA

miércoles, 30 de abril de 2014

MES DE IYAR

El día 29 de abril dio inició al nuevo mes de Iyar, que es el segundo mes desde la salida del Pueblo de Israel de Egipto, en este mes declaramos :
  • Es el tiempo oportuno cuando Dios se puede manifestar como "Yo soy Tu Dios, Tu sanador". Éxodo 15:26  Yavhé Rafa "Y dijo: Si escuchas atentamente la voz del SEÑOR tu Dios, y haces lo que es recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no te enviaré ninguna de las enfermedades que envié sobre los egipcios; porque yo, el SEÑOR, soy tu sanador. 
El servicio a Dios además de traer bendiciones a nuestra vida como nuestro bienestar humano, también trae la recompensa espiritual de saber que estoy siendo útil para el Reino de los Cielos. Dios anhela que cada uno de nosotros dispongamos nuestra vida al servicio, no para gloriarnos de lo que hacemos, no para esperar a cambio un bien, sino mostrar con nuestro servicio lo agradecidos que estamos por lo que ha hecho en nuestra vida al habernos dado vida cuando estábamos muertos. 
El primer paso para recibir la sanidad de Dios es saber que el tiempo de los milagros no ha pasado, y que la sanidad física es parte del ministerio de Cristo hoy en día, y esto descansa en 5 verdades básicas 
1.- DIOS es un sanador “Porque yo soy Yavhé tu sanador”. (Ex. 15:26) Y El jamás ha cambiado: “Porque yo Yavhé, no cambio”(Mal. 3:6) 
2.- JESUCRISTO sanó a los enfermos “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”. (Mt. 9:35), y Él Jamás ha cambiado:“Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Heb.13:8)
3.-Jesús mando a sus DISCÍPULOS a sanar a los enfermos. “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia”. (Mt.10:7-8) Y un discípulo verdadero de Cristo hoy como en aquellos días: Jesús le dice: “Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos” (Jn.8:31)
4.-Los milagros de sanidad fueron hechos por la IGLESIA PRIMITIVA “Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados” (Hch. 8:7) y la verdadera iglesia jamás ha cambiado y es ejemplo para la IGLESIA DE HOY, porque Jesús prometió estar con nosotros: “hasta el fin del mundo” (Mt. 28:20)
5.- Jesús comisionó A TODOS LOS CREYENTES, DE TODAS LAS NACIONES, HASTA EL FIN DEL MUNDO, para poner sus manos sobre los enfermos, prometiendo “ellos sanaran” Mr.16:15-18
  • Es el mes conector entre tu redención (Pascua) y el dar tu ofrenda (Pentecostés).
El cordero ya fue inmolado por nosotros,Cristo el cordero de Dios, ya pago por nuestros pecados, la ofrenda fue agradable ante los ojos de Yavhé y con su sangre nos aparto de todo mal.
Nuestro Pentecostés es la  señal que estamos viviendo la llenura del Espíritu Santo, que estamos expectantes al regreso del Cristo que viene por su esposa, Están cerca las bodas del Cordero.
Es el tiempo oportuno para establecer tu curso para vigilar de manera que los secretos puedan revelarse.
  • En este mes comienza a irradiar y permite que la revelación de Dios se incremente en tu vida.
Somos los siervos de la ultima hora, donde será derramado de su poder, somos esos "hijos e hijas" los cuales profetizaran y tendrán sueños y visiones, 
Estamos llamados a romper con las estructuras religiosas, y a convertirnos en aquellos que llevarán de SU Gloria hasta lo último de la Tierra.
Dios nos dará nuevas estrategias de evangelización, la revelación de Dios que está en su Palabra comienza a transformar nuestras vidas, veremos con nuevos "ojos" sin vendas mágicas, ni ataduras, para poder movernos en lo sobrenatural.
  • En este mes hacemos bien en vigilar y estar a la expectativa, para ir a otro nivel de revelación y provisión divina.
Este es el tiempo en que la porción de nuestra copa comienza a rebozar, y cada uno desde su lugar de gobierno, establecido y sellado por el Fuego de Dios. Este año llamado el de la Doble Porción, no solo revelación sino que la provisión vendrán  de la mano para el cumplimiento de SU PROMESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario