PROMESA

PROMESA

viernes, 4 de abril de 2014

6° DÍA SANIDAD

Señor ten misericordia de mí y de mis antepasados. Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mía. Hemos pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo. Hemos sido malos y rebeldes, desobedientes e incrédulos. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, iniquidad y hemos hablado tanta corrupción, maldiciones y blasfemias. Hemos tenido malos pensamientos y malas intenciones. Hemos pecado contra tus mandamientos y tus Leyes. Hemos cometido errores religiosos, adorando a ídolos y a demonios antes que al Creador.
A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos han sobrevenido las maldiciones que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu palabra.
Suplico perdón por haber dado derecho y autoridad a satanás de tomar mi línea sanguínea. Hoy por mi fe en el Señor Jesús, arranco, destruyo y deshago  toda autoridad y derecho que se le ha dado, y en unión con Cristo, sujeto y aplasto a Satanás bajo mis pies. Lo echo fuera de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Jesús.
Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia.
Padre Santo , te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados de  nuestros antepasados. Señor te pido en oración que la maldición del juicio  divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslíganos, quiebra, destruye toda maldición, completamente por la preciosa sangre de JESUCRISTO. 
Señor te pedimos que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones, si es que provienen de ti, por desobediencia a tu palabra.
Señor, suplicamos ahora que deshagas todo cerrojo de hierro que nos ha estado aprisionando, que la maldición se disipe y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, por fe, declaro que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generación.
Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del  Altísimo. No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación está  consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Señor Cristo Jesús.
Gracias Padre, Señor JESUCRISTO por la victoria que nos das.
Gracias por esta liberación que hoy nos das. Suplico ahora me limpies a mí de la maldad de mis ancestros, suplico que cortes ahora todo lazo de maldición de  enfermedad genética que haya venido sobre mí a causa de los pecados de ellos. 
Arranco, quebranto, destruyo toda maldición de enfermedad de herencia genética que haya venido en mi línea sanguínea:   .......................... (usted puede nombrar específicamente, la enfermedad que se viene sucediendo en su línea sanguínea) (Ejemplos :Toda maldición de cáncer, diabetes, hipertensión, ataques cerebrales, enfermedades cardíacas, ataques cardíacos, malformaciones, anomalías,  deficiencias, incapacidades, asma, alergias, locura, sicosis, problemas de la  visión, obesidad, delgadez, calvicie, problemas de piel, infecciones, cualquier tipo de dolor, problemas digestivos, problemas cerebrales, problemas glandulares,  problemas respiratorios, problemas de los huesos, problemas de columna, problemas de la sangre...)
Ahora se van de mi vida, dejaron de ser, dejaron de ser, huyen se dispersan, se disipan, ahora! En el poderoso nombre de Cristo Jesús.
La maldición se quebranta, se rompe ahora, queda destruida, desecha y seca, toda maldición de herencia genética y  todos los demonios que ministran estas maldiciones hoy y ahora se van, ya no tienen  poder, ya no tienen derecho ni influencia en mí, ni sobre mi vida, ni sobre mi descendencia. Fuera!! Huyan, disípense, dispérsence, ahora!! en el nombre  de Jesús, soy libre ahora de toda maldición genética, soy totalmente libre, sano y limpio en el poderoso nombre de Jesús. 
Padre Santo , Altísimo Dios, Yo soy tu hijo/a, y tengo nueva heredad. Poderoso Señor y Padre que no padece de ninguna enfermedad, nunca la padeció,  nunca la padecerá. Así que ahora, en el nombre de Jesús, están  quebradas,  canceladas para siempre toda herencia de enfermedad, toda herencia genética,  que haya querido venir a través de mis padres biológicos terrenos, a través de mis antepasados, en mi línea sanguínea.
Hoy me declaro nueva criatura en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron, he aquí,  todas son hechas nuevas. Estoy libre , estoy sana/o y estoy limpia/o de toda  enfermedad de herencia genética, ahora todo mi cuerpo es restaurado a la  normalidad, a la salud del reino. Cristo Jesús me redimió, me salvó, me rescató de la maldición de la ley. Gal 3:13.
Alabo, bendigo y glorifico su Santo Nombre.
Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquias.
Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,  renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.
Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora, en el nombre de Jesús.
Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y saturame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.  Enséñame, ayúdame y sáname. Espíritu Santo de Dios, te ruego que en éste  momento desalojes toda enfermedad en mi línea sanguínea.
Ven ahora y desaloja toda enfermedad de herencia genética y destruye con tu fuego toda semilla de enfermedad latente. Ocupa  ahora esos lugares en  mi cuerpo y en mi mente. Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia. Ven ahora Espíritu Santo y llena toda mi casa interior con tu  presencia. Tómame y lléname por completo y no dejes a ningún inmundo permanecer en mi casa interior. Quédate conmigo y dentro mio para siempre, te ruego en el poderoso nombre de Jesús. Gracias por esta liberación y por tu  victoria. Amén, Amén y Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario