PROMESA

PROMESA

viernes, 31 de enero de 2014

LO QUE SIEMBRAS ESO COSECHAS


Quiero  compartir con ustedes una de las grandes verdades de la Biblia y la revelación de una de las leyes poderoso del Reino de Dios. Esta será una ley espiritual del Reino de Dios. En la Biblia en el libro  de Gálatas 6: 7-8 el Espíritu habla a través del apóstol Pablo, y dice: 

Gálatas 6: 7 No os engañéis: Dios no puede ser burlado: pues todo hombre sembrare, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 


  Una de las primeras cosas que vemos sobre esta declaración del apóstol Pablo aquí es que él estaba hablando a los cristianos, no a la gente perdida. Pablo dice a los cristianos: "Usted se cosecha lo que siembra." El Espíritu dice a los cristianos, no se engañe pensando que sólo porque usted es salvo y ha aceptado a Jesucristo como su Salvador, y porque Cristo murió para pagar por tus pecados, que podemos escapar de la cosecha de lo que sembramos. 

  Jesús no murió en la cruz para que podamos escapar de la responsabilidad de mantener las leyes de Dios. Él murió en la cruz, derramó su sangre para expiar nuestros pecados. Para que podamos escapar de la pena de la ley de Dios y nos limpia los vasos para que el Espíritu Santo pueda entrar en nosotros y darnos el poder de guardar la ley. Jesús no murió en la cruz para que podamos escapar de los resultados de nuestra siembra. Él murió para que podamos sembrar correctamente y cumplir con la ley de Dios. 



  Pablo dice, "No os engañéis." 
No se engañe al pensar que sólo porque son cristianos se puede escapar de los resultados de su siembra. Muchos cristianos hoy en día son engañados en pensar que porque Cristo guardó la ley de Dios perfectamente por nosotros y derramó su sangre para que podamos escapar de la pena de nuestros pecados, sino que son engañados para que piensen que pueden ir mal en la siembra y escapar de los resultados de sus siembra mal. 



  Pablo suplicó a los cristianos de su día para no ser engañados en este tipo de pensamiento. Él dejó muy claro : "Lo que alguna vez sembrado, eso debe también cosechará, que si se siembran para la carne, que, de la carne segará corrupción”. 



  No hace ninguna diferencia si usted es un cristiano o no  de cualquier manera , si usted es salvo, o que está limpio de pecados pasados, presentes y futuras, los ojos de Dios lo ven  a través de la sangre de Jesús. Sin embargo, Pablo dice: "Si siembran para la carne, todavía se cosechan los resultados de su siembra." 


Muchos creem que puesto que Cristo murió para expiar todos nuestros pecados, entonces no importa si sembramos correctamente o no. Que ya que Dios perdona todos los pecados que hacemos, entonces no tiene que preocuparse demasiado acerca de esta cuestión de la siembra derecha. Pero no es así.


 La  simple verdad de Dios es que, aunque bien es cierto, la sangre derramada de Jesús nos permite escapar de una condena legal de Dios y que ninguna pena tenemos por  nuestros pecados, sin embargo, todavía se cosechan los resultados de nuestra siembra, aquí en la tierra sí vamos a la siembra erróneamente. 



  Esto es por qué los cristianos siguen sufriendo, y aún hay  enfermos, confundidos, derrotados en sus vidas. Simplemente porque no han podido ver que a pesar de que han aceptado la sangre derramada de Jesús que nos permita escapar de la pena del pecado, todavía vamos a cosechar los resultados de nuestra mala siembra si seguimos sembrando mal. La siembra de la carne, es la corrupción, y eso es exactamente lo que está sucediendo en la iglesia cristiana de hoy. 



  El apóstol Pablo dijo, "No os engañéis, Dios no puede ser burlado." 
¡Qué tonto que eres! ¿Cómo nos engañó! Y pensar que sólo porque somos cristianos, podemos ir a romper las leyes divinas o  hacer caso omiso de ellas , no  mantener las leyes del Dios divino, y no cosechar los resultados de nuestra siembra. 
La Palabra de Dios es su ley. Porque Dios es la perfección, su ley es perfecta y no se rompe en cualquier momento.

  ¡Cuando Dios habla su palabra, se convierte en ley absoluta!
 Emana adelante de su naturaleza como una ley divina. Aunque el mismo Dios siempre perdona, nunca sostenga el pecado contra nosotros por la sangre de Jesús, sin embargo sólo podemos experimentar las bendiciones del Reino de Dios plenamente, por la intervención de la letra en el Espíritu en el que están cumpliendo con las leyes de la perfección. 



  Cuando la ley de Dios dice: 
"Las condiciones de la ley de Dios a fuerza  se deben cumplir, se debe creer que se recibe antes de que podamos veamos la sanidad.
. Algunos son muy tontos al pensar que la ley de Dios puede ser burlada. Dios no va a hacer algún arreglo especial por el cual podemos recibir las bendiciones de Dios sin cumplir la condición de la ley.
Solo nos queda ponernos a cuentas con ÉL
Y como dice la Palabra:
 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. 1° de Juan 1:9-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario