PROMESA

PROMESA

domingo, 21 de abril de 2013

EL 23°DÍA DEL OMER

"Hoy es el día 23° del Omer, son tres semanas y dos días de la Cuenta del Omer."

Escucha mis palabras, oh SEÑOR;
        considera mi lamento.
Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío,
        porque es a ti a quien oro.
Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz;
        de mañana presentaré mi oración a ti,
        y con ansias esperaré.
Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
        el mal no mora contigo.
Los que se jactan no estarán delante de tus ojos;
        aborreces a todos los que hacen iniquidad.
Destruyes a los que hablan falsedad;
        el SEÑOR abomina al hombre sanguinario y engañador.
Mas yo, por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;
        me postraré en tu santo templo con reverencia.
SEÑOR, guíame en tu justicia por causa de mis enemigos;
        allana delante de mí tu camino.
Porque no hay sinceridad en lo que dicen;
        destrucción son sus entrañas,
        sepulcro abierto es su garganta;
        con su lengua hablan lisonjas.
10 Tenlos por culpables, oh Dios;
        ¡que caigan por sus mismas intrigas!
        Échalos fuera por la multitud de sus transgresiones,
        porque se rebelan contra ti.
11 Pero alégrense todos los que en ti se refugian;
        para siempre canten con júbilo,
        porque tú los proteges;
        regocíjense en ti los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh SEÑOR, bendices al justo,
        como con un escudo lo rodeas de tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario