PROMESA

PROMESA

sábado, 21 de enero de 2017

PALABRA PROFÉTICA SEGUNDA PARTE

Esta es una ampliación y desglosamiento de lo que vimos en la primera parte. 
En la profecía para el 2017, hablamos del levantamiento de un nuevo sacerdocio conforme al Orden de Melquisedec. 
Esto es sumamente importante entenderlo ya que ha empezado un cambio en los aires que viene a romper muchas viejas estructuras que le daban sustancia a sistemas religiosos y políticos que paralizan la obra de Dios en la Tierra. Este cambio de Sacerdocio empezará en el 2017, pero Dios irá aumentando la luz de éste en los años que vienen. 
Empezamos a ver cosas insólitas sucediendo desde el 2016 en las naciones, tales como la salida de Inglaterra de la Unión Europea, lo cual rompe la agenda masónica en Europa. La Elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos el cual ya empezó a restaurar varios principios Cristianos dentro del Gobierno. Y aunque esta elección es controversial para muchos, lo que quiero recalcar no es a Trump, sino el cambio en los aires. La muerte de Fidel Castro, lo cual abre un camino de esperanza y libertad para Cuba y Venezuela. Dios está preparando un gran cambio y la Iglesia tiene que anticipar esta ola de cambios y de verdadera reforma espiritual para recibir lo que Dios quiere hacer. Dios va a resucitar los fundamentos de Su Iglesia y esto traerá un sacudimiento muy fuerte tal y como sucedió en tiempos de Lutero.Hace 500 años, En 1517 vimos un dramático cambio de Sacerdocio y la resurrección de la Biblia, la cual era prohibida de leer por la gente común y los sacerdotes sólo podían leerla en Latín. 
Recordemos que el 17 es un número de resurrección ya que Jesús se levantó de entre los muertos un 17 de Nisán. 
Este nuevo Sacerdocio encabezado por Martín Lutero vino a restaurar una serie de verdades que se habían perdido en el Cristianismo, esencialmente la salvación por gracia por medio de la fe. 
Las doctrinas muertas y corruptas de una Iglesia Romanizada, oscurecida por siglos entrarían en gran conflicto en contra de la “Reforma”. El nuevo sacerdocio que Dios levantaba traía una luz de la verdad que los anclados en “status quo” y en las tradiciones no podían ni recibir ni soportar. 
Ahora nos encontramos 500 años más tarde en otro “año 17” señalado por Dios para el cambio de Sacerdocio una vez más. 
En ese caso se trata del Sacerdocio de Melquisedec. El Sacerdocio del Cristo Resucitado que viene a restablecer los fundamentos perdidos por más de 2000 años. Dios nos da la Biblia otra vez revelada por Él mismo. Estos fundamentos, aunque la Iglesia los conoce, los ha ido poniendo de lado, para suplantarlos por doctrinas tan diversas que han hecho añicos el cuerpo de Cristo en la tierra. 
Hebreos dice:
Y esto es aún más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto, no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible. Pues se da testimonio de él:
“Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.” 
Hebreos 7: 15-17
Hebreos habla de que Jesús era semejante a Melquisedec, pero no era Melquisedec. Jesús nació de la tribu de Judá y no de Levi, de la cual se escogían los sacerdotes. Además Él era del linaje del Rey David el cual le hace “Real” aquí en la tierra y en el Cielo. Esto significa que Su sacerdocio es, El Sacerdocio Real de Melquisedec. 
Así que cuando Abraham vio el sacerdocio del Cristo resucitado en la forma de Melquisedec, le dio el diezmo. 
La abundancia profetizada para este año que viene está intimamente relacionada con el entedimiento del diezmo conforme a Melchisedec y no en cuanto a Leví. 
¿pero de donde recibió Abraham el entendimiento de diezmar?
Recuerden que Dios instruyó a Abraham a circuncidar a todos los varones de su familia. ¿Será que Abraham entendió que circuncidar todo aquello que podría reproducirse era el principio espiritual que Dios estaba tratando de impartir en la cultura Hebrea para apartarles para Sí mismo con el propósito de bendecirlos sobre toda otra Nación? Yo así lo creo. 
En todas las iglesias donde crecimos han adaptado el modelo del Antiguo Testamento del Sacerdocio Levítico. En otras palabras, Aarón fue el sumo sacerdote de Dios quien instruía al pueblo sobre con qué y cómo debían adorar a Dios con sus diezmos y ofrendas de acuerdo a la Ley de Dios.
Tanto nuestras finanzas como nuestra alma están ligadas a lo que creemos y es por eso que diezmar de acuerdo al Antiguo Pacto nos conecta con ese sistema que Dios ya no acepta más debido al sacrificio de Cristo. El diezmo hoy en día desde esa perspectiva nos impide recibir la abundancia y las riquezas de Dios. Por eso es que la mayoría de los miembros de las Iglesias de hoy viven en terribles luchas financieras. 
Este cambio de Sacerdocio traerá la bendición directa del Reino para que la obra de Dios se establezca avergonzando toda impiedad y sabiduría del mundo.
El que tenga oídos oiga!
Este nuevo Sacerdocio traerá la restauración del amor de Cristo el cual sobrepasa todo entendimiento. Esto no es una opción es el FUNDAMENTO PRIMORDIAL DE LOS HIJOS DE DIOS y una de las verdades más olvidadas por el cuerpo de Cristo hoy por hoy.
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Juan 13:34
Los verdaderos hijos de Dios entrarán a dimensiones de amor y de unidad entre ellos de una manera que sólo se puede dar por el Espíritu y muriendo a todo lo que nos divide. 
Jesús edificará una Iglesia unida cuya cabeza es Él mismo. 
Este Sacerdocio traerá Justicia. Melquisedec fue Rey de Justicia y Jesucristo es igualmente Rey de Justica. Pondrá a sus enemigos por estrado de sus pies. Veremos caer fuertes potestades mundiales y cabezas caerán. 
Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra,Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder;Domina en medio de tus enemigos. Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,En la hermosura de la santidad.Desde el seno de la auroraTienes tú el rocío de tu juventud. Juró Jehová, y no se arrepentirá:Tú eres sacerdote para siempreSegún el orden de Melquisedec.
Salmo 110:1-4
Todo lo sembrado será cosechado lo bueno y lo malo. 
Un pueblo de entendidos se levanta y será visto y tendrá poder en las naciones.
Ana Méndez Ferrell
Profeta de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario