PROMESA

PROMESA

martes, 9 de febrero de 2016

MES DE ADAR

Al atardecer del día 8 de febrero, con el inicio de la Luna Nueva comenzamos el mes de Adar, que de no ser porque este año es bisiesto sería el último mes del año, pero este 2016 tendremos Adar II o Bis.
En este mes también podremos esperar las siguientes promesas o acciones de parte de Dios:
1. Es el mes de la liberación, así que podrás experimentar y avanzar en la liberación de toda esclavitud, dolor, rencor o amargura. En Adar podrás ver la transformación de temor en gozo, de muerte en vida, de esclavitud a libertad.
2. Es el mes también en el que tu liberación se puede estar formando, en el que puedes iniciar un ciclo que te llevará a experimentar mayor liberación, en el que podrás ensancharte y expandirte hacia las promesas y planes que Dios tiene para tu vida. Adar es el tiempo previo para celebrar la Pascua.
3. En este mes, Dios puede transformarte a una nueva persona, a un "nuevo hombre", a una nueva identidad o realidad, para la que has sido preparado y pudiera manifestarse en este mes, tanto en lo espiritual como físicamente.
4. Dios puede prepararte como un Odre nuevo con una nueva identidad en el mundo espiritual. Y también experimentar la transformación de tu ser interior en el hombre nuevo que Dios ha diseñado para todos Sus hijos.
5. Es el mes o tiempo oportuno para revocar la preocupación, a través de la liberación de la provisión de Dios sobre tu vida, familia, trabajo o ministerio.
6. Es un tiempo oportuno para revocar los decretos ilegales que el maligno ha diseñado y desatado contra tu vida, familia y generaciones. Así que, es buen tiempo para revocar, quebrantar y anular, en el Nombre de Jesús y en el poder de Su sangre, toda maldición y obra del maligno.
7. Es un mes para remover y arrancar toda máscara y disfraz, y hacer tu comunicación clara, diáfana y elocuente.
8. Es un tiempo oportuno para arrancar y quitar toda raíz de depresión, desesperación y angustia. Podemos romper todo pensamiento de incredulidad, mentira y engaño con palabras de fe, basadas en las Escrituras y guardadas en nuestra mente.
9. Es el mes de preparación para la guerra, para desarrollar la estrategia de guerra contra el enemigo. Así que, no dejes que los gigantes te infundan temor y cuídate de toda especie de idolatría.
10. Es un mes de transición, de encrucijada entre el viejo tiempo y el nuevo, es un tiempo oportuno para prepararte a entrar a una nueva dimensión de libertad, gozo y salvación. Dios te dará la visa, una palabra o promesa, que te permitirá experimentar abundante gozo.
11. Así que, prepárate para que en libertad te goces en la salvación de Dios y Su gozo sea tu fortaleza y victoria. Es tiempo para gritar: ¡Mi temor se reirá sobre mis enemigos o problemas!
12. El poder de la esterilidad será quebrantado; la vida entrará en las tinieblas de la muerte y le vencerá. Aunque el enemigo te amenace de muerte y quiera robar tu cosecha, Dios peleará por ti y se reirá junto contigo sobre todos tus enemigos.
En este mes el Señor te dice Yo soy tu proveedor, quien guardo tu vida, el Salmo 23 dice:
El Señor es mi pastor; nada me falta.
En campos de verdes pastos me hace descansar;
me lleva a arroyos de aguas tranquilas.
Me infunde nuevas fuerzas
y me guía por el camino correcto,
para hacer honor a su nombre.
Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío,
no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo;
con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento.
Me preparas un banquete
a la vista de mis adversarios;
derramas perfume sobre mi cabeza
y me colmas de bendiciones.
Sé que tu bondad y tu misericordia
me acompañarán todos los días de mi vida,
y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario