PROMESA

PROMESA

jueves, 8 de mayo de 2014

NOTA PERSONAL

No soy  de compartir palabras, que el Señor me entrega, a través de estos medios, por lo general voy y se las digo a quien sea su destinatario.
Pero en estos días que estamos guardando la Cuenta del Omer, el Señor trajo una Palabra a mi vida, y como entiendo que no solo es para mí sino para todo el Cuerpo de Cristo, se las comparto.
Isaías 56:9-12
¡Vengan, animales salvajes de los campos!
    ¡Vengan, animales salvajes de los bosques!
    ¡Vengan a devorar a mi pueblo!
10 Pues los líderes de mi pueblo,
    los guardianes del Señor, sus pastores,
    son ciegos e ignorantes.
Son como perros guardianes silenciosos
    que no advierten cuando viene el peligro.
Les encanta estar echados, durmiendo y soñando.
11     Como perros glotones, nunca quedan satisfechos.
Son pastores ignorantes;
    cada uno va por su propio camino
    y busca ganancias personales.
12 «Vengan —dicen ellos—, consigamos vino y hagamos una fiesta.
    Emborrachémonos todos.
¡Mañana lo haremos de nuevo,
    y tendremos una fiesta aún más grande!»

Luego me dijo:
"ayyyy de aquellos que están haciendo negociados con mis hijos y los venden para el matadero y los tratan como posesión propia estoy viniendo a buscar lo que es de mi propiedad, pero antes me 
encargaré de todos los siervos infieles"


Debo reconocer que he quedado muy impactada, y que estoy orando, pidiendo perdón por si soy parte de esos siervos infieles, si mis actos han provocado que sus hijos sean lastimados, y no he cumplido con mi llamado.
Pueden tomarlo o no, como de parte de Dios, cúal sea su posición, solo les pido que oren, oren y oren.
Gloria Pozoríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario