PROMESA

PROMESA

domingo, 25 de mayo de 2014

FALTAN 10 DÍAS

Comenzamos la cuenta regresiva ya solo nos faltan 10 días en la Cuenta del Omer.
Recordemos porqué contamos.
En Levítico 23 y en Éxodo 32 nos habla de la Fiesta de las semanas, contando los días que van desde la Pascua o Pesaj hasta la Fiesta de Pentecostés, agrícolamente hablando era el tiempo en que el trigo estaría listo para ser cosechado, espiritualmente hablando, es el tiempo, 50 días,  hasta la llenura del Espíritu Santo.
Como Hijos de Dios sabemos que ya el Espíritu Santo mora en nosotros, así que no es con ese sentido que lo contamos, sino mas bien como cumplimiento a sus estatutos perpetuos, sabiendo que en la cuenta no solo añadimos sabiduría sino también nos enseña a esperar, a poner nuestros ojos en algo mas que el Hoy, activamos nuestra fe declarando que lo que viene es aún mayor a lo que hoy vivimos.
Con cada Salmo que en estos días hemos leído aprendemos a darle las gracias al Padre todopoderoso. Aprendemos a reconocerle como hacedor de nuestros días, de nuestras vidas.
Lo reconocemos como Señor como Dios entre otros dioses,como roca eterna, castillo fuerte, nuestro guardador y sobre todo como nuestro Padre.
Cada una de estos días son recordatorio del Pacto que Dios hizo con sus escogidos, con Cristo pasamos a ser su posesión, cumpliendo los estatutos y mandatos nos convertimos en su pueblo, uno en el que Él gobierna y nosotros obedecemos por Su amor a nosotros.
Contamos  solamente porque sabemos que esperar en Él no es en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario