PROMESA

PROMESA

lunes, 29 de julio de 2013

PALABRA PROFÉTICA 29 DE JULIO DE 2013

»Dales de mi parte este mensaje a mis hijos. Diles que lo escuchen con atención:
 “Ustedes hijos del Altísimo, ¡presten atención a mis palabras! ¡Y escúchenme también ustedes, los que viven alrededor! Sus enemigos se burlan de ustedes, y los ofenden. Dicen que ahora su bendición les pertenece, aunque ésta siempre ha sido de ustedes. Además, las naciones vecinas los atacan, destruyen sus ciudades, y les roban todo lo que tienen. Además, toda la gente se burla de ustedes.
 ”Pero yo soy el Dios de Israel, y me declaro en contra de ellos y de los que os contienden. Estoy muy enojado con ellos porque, entre burlas y desprecios se han adueñado de mi promesa y la han destruido”.
 »Tú dales de mi parte este mensaje a mis hijos, y a los que oyen:
“Yo estoy muy enojado contra las naciones vecinas porque se han burlado de ustedes.  Por eso juro que las pondré en vergüenza.  Pero ustedes, mis hijos, verán su heredad llenarse de altos árboles que darán mucho fruto. Les aseguro que muy pronto regresarán.  Yo mismo voy a cuidar de ustedes, y volverán a sembrar y cultivar sus terrenos.  El pueblo crecerá mucho, y podrá entonces reconstruir sus ciudades y vivir en ellas. También haré que sus animales se reproduzcan y aumenten en número.
”Ustedes, hijos, volverán a llenar el país. Llegarán a estar mejor que antes, y entonces reconocerán que yo soy su Dios .  Volverán a caminar por las montañas del país sin temor alguno. Nunca más abriré las montañas para que se traguen a los desobedientes. No volverán a oír las burlas y los insultos de las naciones. Les juro que así lo haré”».
AMÉN...
Gloria Pozoríos.
   MNPC
(Ministerio Naciones Para Cristo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario