PROMESA

PROMESA

lunes, 18 de mayo de 2015

Día 45- Oramos para que Dios transforme nuestras vidas

 Tú mas que nadie me conoces en lo intimo y profundo de mi ser. Tú sabes cuando me acuesto y cuando me levanto ( Salmos 139:1-2)
Me acerco a tí, tan dispuesto a ser cambiado y ser transformado por tu amor, necesito que arranques de mí todo dolor, toda tristeza, toda ansiedad, toda ira, toda amargura y falta de perdón que esta oprimiendo mi vida.
Tu palabra dice que eche toda mi carga sobre TI, y es eso mismo lo que ahora estoy haciendo, abandonar mi carga sobre Ti, porque Tú tienes cuidado de mí.
Por FE ahora me dejo caer en tus brazos, como el hijo pródigo que vuelve a la casa de su padre y deseo descansar, dame descanso.
Padre mío, dame porque lo necesito. Gracias porque me estás escuchando, gracias porque desde ahora soy cambiado en otra persona; soy una persona que vuelve a la casa de su padre como el hijo pródigo y es recibido, atendido y amado por su padre.Ahora me coloco delante de Cristo Mi Señortu viniste a sanar los corazones heridos y a proclamar libertad a los prisioneros. Suplico entonces a TI que sanes mi corazón herido de amargura , tristeza, dolor y falta de perdón. Sanamé te suplico y sácame de toda cautividad porque esa es la promesa en Tu Palabra.
Yo creo en tu promesa, yo tengo FE que todo lo que te estoy pidiendo Tú lo harás, recibo liberación en este momento en el poderoso nombre de Cristo, mi Señor.
Recibo TU sanidad en mi cuerpo, porque tu promesa es que por tus llagas fuimos curados. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario