PROMESA

PROMESA

miércoles, 25 de marzo de 2015

“ 2015 AÑO DE LA GRACIA DE DIOS” APOSTOL HOLVER ESCALA


La Palabra de Dios dice en Juan 16:13 “ Pero Cuando venga el Espiritu de verdad, el os guiara a toda verdad, porque no hablara por su propia cuenta, sino hablara todo lo que oyere y os hará saber las cosas que han de venir”:

El Espiritu Santo nos guía a toda verdad para no ser engañados en los profético, el Espiritu santo da testimonio a nuestro Espiritu cuando una profecía viene de el o viene del corazón del Hombre.
El Espiritu Santo hablara todo lo que oyere: todo lo que oyere del Padre el Espiritu santos nos lo va a revelar.
El Espiritu santo nos hará saber las cosas que ha de venir; nos revelara el futuro de nuestras vida, familia, Iglesia , nación y mundo.

En Apocalipsis 2:7 , 11, 17 dice “ El que tiene oído, oiga lo que el Espiritu dice a la Iglesia” El Espiritu santo nos revela las fortalezas, debilidades de la Iglesia y lo que Dios va hacer en el futuro, es muy importante en este tiempo despertar nuestro Oir espiritual para escuchar la Voz del Espiritu santo referente a lo que Dios va hacer en este año.

La Profecía del Espiritu trae vida, poder, revelación y nos habilita para caminar y militar en ella, la profecía de solo la letra es vacía, sin entendimiento y pesada (2º Corintios 3:6)

La Profecía de Dios te lleva a exaltar al Señor Jesús y te lleva adorar ( Apocalipsis 19:10)

2015 AÑO DE LA GRACIA DE DIOS
El Que Tiene Oído para Oír, Oiga lo que el Espiritu Santo dice a la Iglesia; 2015 será el Año de Tomar Nuestra Herencia, Tanto en el Año Judío que es el 5575 y el Año 2015 , estos dos años terminan en 5, este numero hace referencia a tomar, agarrar algo; por eso este año para Nosotros este año vamos a tomar, arrebatar lo que a nosotros nos pertenece como Iglesia.
El Año 2015 la Porción del Bien de Dios, de la Bendición, de la Gloria, de la abundancia será Cinco veces mayor (Génesis 43:34) “ En el 2015 te ira cinco veces mejor, crecerás cinco veces mas, te multiplicara cinco veces mas, prosperas cinco veces mas, la Visión de esta casa apostolica se va a expandir cinco veces mas.
En el año 2015 la unción de arrebatar será fuerte “ arrebataremos lo nuestro y repartiremos despojos”(Génesis 49:27):
El Espiritu Santo en todas las mañanas del 2015 comerás del bien de Dios, comerás tu botín, tus mañanas serás bendecidas, comerás de la grosura de Dios “ La bendición no se tardara en el 2015, la bendición será veloz sobre tu vida y tu familia”
El Espiritu Santo te dice “ En la tarde tu impartirás toda la Palabra, toda la unción, la gracia y la bendición que te di en la mañana “ Tus tardes serán de imparticiones”
Profecía: La Profecía va aumentar en este año en canticos, en predicas , en palabra profecitas, en consolación, edificación y exhortación, lo profético va actualizar las danzas y el baile.
visiones : Visiones de Noches, de día, los Ojos espirituales se abren y veras Ángeles viniendo a darte mensajes de Dios, el discernimiento aumenta y crece en la Iglesia “ se abre los ojos espirituales a través del Poder de la fe”
sueños proféticos. En el año 2015 será un año de un aumento en el poder, autoridad en los sueños proféticos, el rio de los sueños proféticos aumentan en el año 2015 no te asombres por lo que Dios te va a revelar en sueños.
El Espiritu Santo dice el 2015 será una Año de gracia y favor; El número cinco indica la gracia de Dios.
Las columnas del atrio exterior del Tabernáculo eran de cinco codos de altura, separadas por cinco codos de espacio.
En Isaías 9:6 cinco títulos se dan al Señor: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Con cinco panes, Jesús dio de comer a los cinco mil.
Dice el Espiritu Santo 2015 será un tiempo de Gracia para mi Iglesia y un tiempo de juicio para sistemas de opresión y maldad en las naciones.
Comienza 5 años de gracia, de salvación, de avivamiento, donde levantare a mi Iglesia con poder y autoridad a través de una nueva generación que no se contaminado con el vino de la religión.
Dice el Espiritu Santo extiendo mi Cetro de gracia sobre mi Iglesia para darle autoridad, poder, posición y posesión y anulare los decretos de gente tipo Aman, los sacare de posiciones de autoridad y levante una generación de mardoqueos que Gobiernen con equidad y justicia “ hay una transferencia de autoridad apostolica hacia los mardoqueos de este Tiempo”
En El año 2015 vas a crecer en gracia y favor para con Dios y para con los hombre, El Espiritu santo te dice la llave que abre todas las puertas de bendición se llama gracia y favor “ serás lleno de la gracia de Dios”
El Espiritu Santo dice que en el 2015 se manifiesta la plenitud de los Dones de gracia, va haber una manifestación Plena de los dones del Espiritu Santo de Dios, veremos el fuego del Espiritu santo manifestándose en nuestras reuniones congregacionales, en nuestros altares familiares y en nuestras células.
El Espiritu Santo dice que en el 2015 va haber un derramar pleno del Espiritu santo sobre toda carne, sobre los ancianos, sobre los jóvenes, sobre los niños, el rio profético crece en el año 2015, esto manifestara:
El Año 2015 será el Año del Espiritu santo, la puerta del mundo sobrenatural del Reino de Dios esta abierta para que todos podamos asesar a ella y podamos caminar en milagros, señales y prodigios, el 2015 será el año de tomar nuestra posición de autoridad, poder y señorío para manifestar todo el poderío del Reino de Dios.
En el Año 2015 muchos Apóstoles y ministerios volverán a la sujeción y el Gobierno del Espiritu Santo (Hechos 15:28) “ Toda decisión será conjunta entre los apóstoles y el Espiritu Santo” “ Los ministerios, congregaciones que no sigan la guianza y el gobierno del Espiritu Santo literalmente desaparecerán.
En EL Año 2015 La Palabra Vivificada por mi Espiritu Santo será mas fuerte, tan fuerte será que todos verán la diferencia en el ministrar llenos del Espiritu o llenos de letra. “ Multitudes saldrán de ministerios llenos de letras y buscaran ministerios llenos del Espiritu”
En El Año 2015 Los Ministros competentes del Nuevo Pacto (2 Corintios 3:6;9) el Espiritu Santo lo va a manifestar con mas poder, unción y revelación,
En EL Año 2015 Dios traerá mas revelación y fundamento del Nuevo pacto, El Espiritu Santo usara Apóstoles , profetas y maestros para sacar la levadura de los fariseos de su Iglesia.

El Año 2015 Sera el año de la Unción ( Efesios 1:14) “ En el 2015 vamos adquirir y tomar nuestra herencia a través del Poder del Espiritu Santo, EL te va a guiar, te va hablar para poseer tu herencia, la Palabra dejara de ser promesa y se hará una realidad en tu vida y tu familia. En el 2015 la unción del Espiritu Santo va a romper los yugos de opresión en tu vida, el fuego del Espiritu Santo va a quemar las ataduras en tu vida, la unción te protegerá y ninguna tiniebla te podrá tocar, por eres un ungido “ El Espiritu santo dice no toquen a mis profetas nI a mis ungidos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario