PROMESA

PROMESA

martes, 2 de diciembre de 2014

NOTA

Seguimos orando, somos muchos los que desde todo el globo terrestre estamos clamando estos 40 días, recordemos que nuestras vidas, familia, el prójimo y nuestro ministerio son los temas que estamos llevando a la presencia del Padre.
Ya que este ciclo llamado 2014 está llegando a su fin, algunos de  los que comparten este blog están consultando sobre este mes de Kislev, recordemos que es el noveno mes, según el orden entregado por YHWH luego de que el Pueblo hebreo saliera de Egipto.
Si bien en hoy en día encontramos en diferentes páginas web que se dedican a compartir de estos temas, no debemos olvidar lo primero y principal.
Es el hecho que estamos en Cristo, y como tal, debemos VER el Tiempo que transitamos bajo esta premisa.
Recuerden que muchas de estas páginas si bien tienen una muy buena información sobre los meses y su significado, estos son parte de la interpretación de hombres sobre lo que Dios estableció, desde una visión errada, ya que o esperan la venida del Mesías o buscan en la Ley lo que la Gracia nos ha entregado, VIDA ETERNA.
Nosotros como Hijos del Altísimo entendemos  el Diseño divino tal cual Él lo Creo para nosotros, no vemos nada de esto como Sombras de lo que ha de venir, sino que lo llevamos a la Luz Admirable de Cristo, en la cual nos movemos.
Si bien encontraran en este blog información recuerden  siempre  LLEVARLO TODO A LA LUZ DE LA PALABRA.
“pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal” (Hebreos 5:14).
Gracia y paz sobre cada uno de ustedes.
Gloria Pozoríos

(Agradezco cada comentario que me hacen llegar, y espero en el Señor poder responder a cada uno de los temas por los cuales me consultan)





No hay comentarios:

Publicar un comentario