PROMESA

PROMESA

domingo, 17 de mayo de 2015

Día 44- Oramos declarando que nada nos dañará.

 
Señor, Tu eres Rey de Reyes y Señor de Señores, y Tu nombre esta sobre todo nombre, ante Ti toda rodilla se doble de los que están en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra. Reconocemos tu poder, tu dominio y potestad, y nos acercamos para pedirte que vayas en contra de nuestros enemigos los cuales son tus enemigos, pues nosotros somos tus siervos y también somos tus hijos.
Oh!, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que Tú eres Dios en Israel y que nosotros somos tu siervos; y que por tu palabra hemos hecho todas estas cosas!
Respóndenos, Oh! Señor; respóndenos, para que este pueblo reconozca que Tú, Oh! Señor, eres Dios, y que Tú haces volver a tí el corazón de ellos.
Señor de los Ejércitos, T'ZBAOT, Tú has despojado principados y potestades; dispersa al enemigo con Tu poder. Señor derrama tu poder glorioso en contra del enemigo. Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, y huyan de su presencia los que lo aborrecen. Oh! Dios disípalos, derrítelos delante de Ti, y entonces nuestro Dios se levantó!
Tu trono Señor es como una llama encendida, que se manifieste el espíritu abrasador para consumir las obras de las tinieblas. Trastorna los tronos de los reinos malvados. Que Tu flecha vaya como un rayo en contra del enemigo. Pon a nuestros enemigos en fuga con flechas puestas sobre tus cuerdas.
Dios Padre Todopoderoso, en el nombre de Jesucristo el Mesías te pedimos que ganes esta batalla, tenemos FE en tu Poder, alabamos tu Majestad, exaltamos tu Autoridad sobre el enemigo, confiamos totalmente en que Tú estás haciendo este trabajo para nuestra Salvación y para nuestra Liberación . 
Libera Señor, suspende para siempre la opresión y el control del maligno en medio nuestro, establece tu dominio completo sobre nosotros, ahuyenta con tu Presencia a todos tus enemigos, revela tu Gloria.
Porque toda potestad nos es dada sobre las SERPIENTES y los ESCORPIONES y sobre toda fuerza del enemigo y nada nos hará daño.
Cristo ha vencido a Satanás en la Cruz, saca el enemigo fuera de nuestra vida y de la de nuestra familia, para Tu Honor y Gloria. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario