La unción con aceite, libación y la sal, son parte de algunos "Actos proféticos" que la misma Palabra nos enseña se puede utilizar, para sanar, restaurar y traer liberación.
También podríamos mencionar otras formas de actos proféticos , muchos influenciados por "el que dirán" los rechazan de plano sin discernir si son o no de parte de Dios, abortando el propósito del Padre.
Me pregunto que dirían ellos si uno de los siervos escupiera dentro de la boca de un mudo, para que éste sea sano, el pensarlo siquiera traería controversia, sin recordar que el Maestro Jesucristo el Señor fue quien hizo de esta forma.
El sistema lo primero que encierra en la religiosidad es la libertad espiritual para hacer según el mismo Espíritu nos indique, algunos tachan de herejías a los que lo hacen sin entender que Él hace como le place.
Hoy estamos en tiempos donde los Hijos de Dios serán revelados de los religiosos por su proceder, por su actuar ya que provocaran en algunos casos controversias.
No toca a nosotros el juzgar o condenar el proceder de aquellos que en SU nombre actúen, si las evidencias son más que claras de que es parte del mover de Dios.
Aunque siempre debemos estar alertas a aquellos disfrazados de lobos, pero a estos el mismo Espíritu los revela.
Y Él mismo dará cuenta de ellos.
En cuanto a nosotros sus hijos, debemos confiar que:
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.Juan 16:13
No hay comentarios:
Publicar un comentario