PROMESA

PROMESA

lunes, 30 de noviembre de 2015

MI MENSAJE DE LOS VIERNES - “Halloween ya pasó”


Sólo quiero recordarte una cosa: Halloween ya pasó.
Quiero que guardes tus disfraces muy lejos de mi, quiero verte por primera vez a cara limpia, con el corazón en la mano y que me digas lo que sientes por mi, ¿será mucho pedir?

Quítate ya esa máscara de Jason, que hoy no es viernes trece y aunque hemos tenido discusiones nunca diría que ha sido una mala suerte habernos encontrado en el camino. No dejes que el temor de saber que aunque un día así se ha sembrado el terror en la ciudad del amor, en mi corazón sigue sembrada la semilla de tu sonrisa enamorada, hoy necesitamos atrevernos a regarla, sí, para que crezca, para verla florecer, para que en un futuro tenga frutos.
No quiero que hoy sea un black friday con mi amor en oferta, descontándole valor, pero quiero que aproveches que soy yo la que ayer en la cena dio gracias por tu vida y que no me asusta empezar algo contigo.
Quítate el disfraz de amigo, quiero ver tu cara de sorpresa al darte cuenta que sé que me quieres para dar un paso más, deja de andar como zombie caminando tras de mi, no te comas el cerebro pensando cómo decirme que me quieres, y no pretextes tu ropa como línea de separación, ¿no escuchaste a Arjona?, deja de escurrir saliva por mi, deja de andar medio muerto por mi amor, ven y tómarme la mano y si te atreves... muérdeme los labios, veras que si en algo me convierto, será en tu gran amor.
Quítate la capa de vampiro, revoloteando por las noches en mis redes, buscando indicios de que ando con alguien, chupándote las ganas de darme click, sangrando el corazón al ver los likes que otros me dan y tú tan ojeroso de no dormir por mi, vamos, ¡saca el colmillo y atrévete a buscar mis venas!, las que recorren mi cuerpo y llevan vida a mi corazón, que sea sólo tuyo y aunque te pongas blanco del susto, ten por seguro que te corresponderé.
No necesitas lentes de Harry Potter para que puedas ver lo que siento por ti, no se necesita ser brujo para adivinar que te quiero tanto, no hay varitas mágicas para la magia del amor, esto es una decisión. Deja de volar en escobas y ven a volar conmigo tomados de la mano en una nueva historia de amor.
Quita el maquillaje de Catrina, que no va contigo disfrazarte de muerte, ya que tienes vida y vida eterna, ademas con tus cachetes pareces más un osito panda, tan tierno y regordete con el que quiero jugar a enamorar, vámonos juntos a la China o a donde quieras que sea nuestro hogar y que ni el 007 nos lo pueda impedir.
Quiero contarte que te sueño casi a diario y aun así, nunca serás una pesadilla, te ves lindo con tu suéter a rayas en la foto que me mandaste por Snap, pero que no se quede ahí, quítate el sombrero y rasga de una vez en dos nuestra historia para hacerla una, ven y despiérteme con un beso en el alma, de esos que llegan hasta el cielo anunciando un nuevo amor.
Me gustan tus payasadas y ocurrencias cuando caminamos juntos, disfruto tus locuras pero no eres el Guasón, usa tu boca grande y creativa para decirme lo que hay en tu corazón, sin inventar historias falsas, simplemente siendo tú.
No te quiero como fantasma, te quiero como un amor real, más vivo que cualquiera, y que no se esconda en la obscuridad, si nuestras vidas son guiadas por la luz de su palabra, nada nos debe asustar.
Halloween ya pasó, y eso lo agradezco más que Jesús Adrián, hoy quiero ser sincera y empiezo por quitarme el maquillaje, quiero que me veas como yo te quiero ver a ti, el disfraz de amigos ya no nos queda bien, crecimos y se revienta como la ropa de Hulk, no tengamos doble personalidad, no juguemos a querer cuando lo nuestro es amar, dejemos el miedo a un lado y el terror en otro lugar, que cuando el amor es verdadero, hecha fuera el temor y háblame con valor, hoy fui sincera y espero también lo puedas ser tú.
No tengas miedo de empezar algo juntos.
paco palafox
Nov.27 2015
Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario