10° LIBERANDO MIS PROMESAS
Padre amado tu palabra dice a quien le falta sabiduría la pida y que tu Señor se la darás en abundantemente yo hoy te pido sabiduría para tener tus pensamientos, pensamientos sabios , sabiduría y conocimiento para hacer todo conforme a tu voluntad, mis planes mis metas y sueños. Tú me harás entender y me enseñarás el camino que debo tomar para llegar a cumplir mis metas.
Tu palabra dice que escribamos la visión o las metas,y las grabemos para que corramos a ellas y pues las metas se realizarán en el tiempo señalado marcharan hacia su cumplimiento, y no dejarán de cumplirse. Aunque parezca tardar, esperare porque sin falta vendrá yo pongo mis planes mis metas en tus manos, para que se cumplan con éxito mis proyectos. Yo confió en ti Señor con todo mi corazón, y no en mi propia inteligencia, te reconozco en todos mis caminos para que tú seas dirigiéndome hacia tu voluntad.Tu palabra dice que donde no hay dirección sabia todo fracasa, pero en la abundancia de consejos está la victoria.
Yo camino con perseverancia, a lo que esta delante de mí, prosigo y acciono , con toda diligencia me visualizo con mi mente las meta y mis sueños ya realizados. No me inquieto por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presento mis peticiones a ti Dios y te doy gracias .
Nunca se apartara de mi boca tu palabra , sino que de día y de noche meditare en ella, para guardar y hacer conforme a todo lo que ella esta escrito para así entonces haré prosperar mi camino y todos mis planes se cumplirán.No me canso de trabajar con diligencia, en las metas y sueños y en todos los planes que te he presentado conforme a tu palabra. porque a su debido tiempo cosechare todo lo que he trabajado con tu ayuda si no me doy por vencido/a.Todo aquello que quiso aprisionar mis metas , mis sueños y todo anhelo de mi corazón en está hora es roto por la SANGRE DEL CORDERO, puedo avanzar en libertad, sin barreras. Activo cada una de las mas de 3565 promesas que hay en tu PALABRA.
Yo me esfuerzo sigo avanzando hacia adelante cada día a mis metas para alcanzar todo lo que TÚ tienes preparado para mí en el nombre de Jesucristo el Señor. Amén, Amén y Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario