1. Tiempo de romper ataduras generacionales
Prepárate porque estoy trayendo un tiempo de cambios grandes en tu vida y para ello necesitas que se rompan muchas ataduras que en el pasado te han impedido el cambio y el avance, muchas de estas ataduras los tuvieron tus antecesores también, sin embargo he decidido que en ti se rompan estas, así que antes del cambio de estación estoy trayendo un tiempo de limpieza, liberación y sanidad de tu corazón. No te impacientes pues este tiempo es necesario, tampoco no desistas pues aunque doloroso este tiempo es fundamental. Quitaré el oprobio, la vergüenza, la culpa y el temor de tu vida. Sanaré tu tendencia a hundirte en los sentimientos de rechazo, pues tu corazón será sano de todas estas consecuencias generacionales del pecado, declara el Señor.
2. Tiempo de avanzar a la nueva estación
Estoy convocándote para qué avances a la nueva estación de tu llamado, de tu propósito, de tu vida. No veas las circunstancias negativas, ni los problemas, ni las batallas que estas enfrentando como situaciones que te van a detener, por el contrario míralas como puertas de entrada a tu nueva estación. Así qué avanza enfrentando todas esa batallas con la certeza que saldrás victorioso de ellas y que inmediatamente entrarás al nuevo nivel de tu llamado. Está seguro de esto, detrás de toda batalla, detrás de toda dificultad, detrás de todo problema, lo que hay es una puerta de entrada a tu mayor crecimiento, así como detrás de la larga jornada de búsqueda y la frustración por no encontrar las asnas perdidas, a Saúl lo estaba esperando la unción para llegar a ser el primer rey de Israel, declara el Señor.
3. Tiempo de levantar pastores y otros ministros
Estoy trayendo una gran cosecha sobre toda la tierra, especialmente en medio del pueblo hispano, en todas las naciones de la tierra. Para levantar esta cosecha he planificado desde la eternidad toda una gran compañía de ministros que han entraron al momento en que deben ser equipados, ordenados y lanzados al destino eterno. Ellos van a levantar la cosecha y serán reproductores de otros reproductores. Así qué mira a tu alrededor porque cerca de ti los he puesto para que tú los desates a su destino profético. No te enredes en rígidas estructuras, ni te enredes en procesos estériles, como el que usaron contigo, pues tus mentores no tenían la capacidad de escucharme como la que tienes tú, usa de esta capacidad para oírme cuando te diga que los envíes. No los subestimes porque sean o muy jóvenes o muy viejos, si fueron escogidos por mi, prepáralos en procesos funcionales y centrados en la dirección del Espíritu, dice el Señor.
4. Tiempo de decirle que no a lo que Dios no te ha llamado
Quiero anticiparte que tendrás que volverte más selectivo en el uso del tiempo pues no a todo lo que te inviten debes ir, pues aunque muchas actividades sean buenas no necesariamente debes hacerlas, tendrás que hacer únicamente aquello que Yo te mande a hacer, dice el Señor. Así qué tendrás que aprender a decir que no a las invitaciones que no correspondan con mi propósito, pues el tiempo es valioso y tu asignación es muy importante. Recuerda que eh sido Yo quien te ha contratado y Yo exijo exclusividad para mi, declara el Señor.
5. Tiempo de establecer equipos
Te he llamado a hacer cosas muy grandes, cosas que son más grandes que tus fuerzas, más grandes que tus recursos, más grandes que tus experiencias; también lo que te he llamado a hacer es imposible que lo logres solo, es imposible, por lo tanto necesitas uno o en muchos casos varios equipos que trabajen a la par tuya, que caminen contigo con fidelidad y con la misma entrega que tú. Estos equipos deben ser establecidos, entrenados y lanzados por ti. Estos equipos debe tener tu mismo ADN, lo cual significa que los debes paternidad, los debes cuidar, los debes proteger, en un sentido deben ser tus hijos espirituales. Juntamente con ellos es que podrás cumplir con tu llamado y con tu propósito eterno! Declara el Señor.
6. Tiempo de hablar a la higuera, a la roca y a los vientos
El nivel de autoridad que te estoy delegando es grande, de tal manera que en tus labios estoy poniendo mis palabras para que hables a los elementos naturales, de tal manera que traigas cambios a la tierra, a las aguas, y a toda la naturaleza. Es tiempo que camines en esta autoridad que te he delegado, para que traigas sanidad especialmente a las aguas y a la tierra, para que lo muerto resucite y lo estéril se vuelva productivo. De igual manera te estoy santo autoridad sobre los árboles y sobre las plantas. Te he llamado a ser un ministro profético, que trae transformación a la naturaleza a través de la palabra profética, a través de la unción que te estoy delegando. Habla a la tierra y a las aguas de tu ciudad, de tu nación y diles que es tiempo de producir, declara el Señor.
7. Tiempo de caminar viendo el invisible
Ciertamente te estoy levantando como un pueblo que ve mas allá de sus propias circunstancias, más de allá de lo presente, más allá de las dificultades; te estoy levantando como un pueblo que aun cuando no veas ya las respuestas que esperas sabes que yo estoy trabajando a tu favor, que estoy preparando todo lo que necesitas para crecer y avanzar,; por lo tanto, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo soy tu Dios que te dice no temas yo te ayudo.
8. Tiempo para ser sorprendido por la voz de Dios.
Hay una voz que está saliendo para mis hijos, es el tiempo de la nueva canción para los que están cerca de mí, despierten hijos, que quiero hablarles, quiero compartir lo que hay en mi corazón, quiero hablarles de lo porvenir, de mis planes. Voy a hablarte tan claramente a tu corazón en sueños, en visiones, a través de mi palabra, a través de mis siervos, de todas formas voy a hablar contigo, declara el Señor.
9. Tiempo de comenzar proyectos, negocios y ministerios nuevos
Los proyectos, planes, negocios y ministerios de los que te he hablado varias veces, este es el tiempo para que los comiences; estoy asignando los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para que puedas comenzar. También he preparado a los mentores y a los soportes estratégicos que te van a impulsar hacia el logro de dichos proyectos. No temas comenzar, aunque no tengas en tus manos en este momento lo que necesitas, solamente confía en mí y da los pasos necesarios para establecer lo nuevo, declara el Señor.
10. Tiempo de establecer alianzas estratégicas
No temas establecer relaciones nuevas, aunque sean personas que estas comenzando a conocer, Yo las estoy enviando para que te ayuden a alcanzar tu destino y propósito. No temas ni te intiméis porque son personas de mayor experiencia que la tuya, o porque tienen más recursos o más edad, los estoy impulsando a que se relacionen contigo, justo para que te paternicen en el nuevo tiempo y en la nueva dimensión en que la estas entrando, declara el Señor.
11. Tiempo de confirmaciones
Días atrás has estado buscando dirección y confirmación para tomar decisiones trascendentales en tu vida, quiero anunciarte que puede ser un sí o un no dependiendo si el deseo de tu corazón corresponde a mi voluntad que es agradable y perfecta, hijo (a) no te precipites, no corras, no empujes las puertas, deja que Yo las abra para ti. Pondré un sentir muy fuerte en tu espíritu para que sepas cual es el siguiente paso, en los próximos días pondré para ti conexiones divinas, que traerán claridad en tu llamado, dice el Señor.
12. Tiempo para ser testigos del avance del Reino
No tengas temor de compartir tu fe, son muchos los que vienen al reino, hay muchos corazones sedientos como aquella mujer de Samaria, están listos para tener un encuentro conmigo, yo voy a usar tu vida para que seas ese testigo de mi gracia, te voy a rodear de gente que no me conoce, de gente emproblemada, enferma, amargada, con tristeza profunda, porque mi mesa ya fue puesta y el banquete está listo y ya los mandé a llamar, así que este tiempo es de testimonio, declara el Señor.
DECRETOS APOSTÓLICOS.
1. Decretamos antes que termine el mes, victoria contra el espíritu de intimidación, lo echamos fuera de tu vida, inoperante y anulamos su actuar.
2. Decretamos destrucción a la agenda del espíritu de muerte sobre El Salvador,, cancelamos su libertad en el nombre de Jesús.
3. Decretamos inactivo el espíritu de contienda, división, e ira dentro de las familias, la iglesia y en la nación, se seca toda raíz que enferma las relaciones de unos con otros.
4. Decretamos apertura para la agenda del Reino de Dios dentro de los centros educativos de todo nivel, y en el gobierno.
5. Decretamos fallos legales a favor de los hijos de Dios, que juicios sean ganados, que embargos sean anulados, que deudas sean canceladas, que la justicia del reino prevalezca.
6. Decretamos que los últimos 10 días del mes el pueblo de Dios vivirá en su reposo, como viendo al invisible.
7. Decretamos sanidades extraordinarias de cáncer en cualquier parte del cuerpo, provisión abundante, fortaleza para cada familia en este proceso.
BENDICIÓN:
Amados hermanos declaramos que este mes y los que vienen durante este año, serán tiempos de una bendición sobre abundante de parte del Señor, así que bendecimos su vida, su familia, su iglesia y ministerio.
Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
|
PROMESA
lunes, 24 de febrero de 2014
PALABRA PROFÉTICA MES DE FEBRERO DE 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario