PROMESA

PROMESA

sábado, 9 de julio de 2016

- MI MENSAJE DE LOS VIERNES -


"Te dejo ir"

Tengo los labios hinchados de tantos besos acumulados, tengo la boca llena de palabras lindas que aun no te he dicho, tengo los brazos inquietos por darte mil abrazos, tengo mis manos emocionadas por estrenar caricias en tu cabello, tengo las piernas ansiosas por correr a tu lado, tengo los ojos llorosos por la emoción de inundarse con tu imagen, tengo el corazón a punto de un infarto por saberte cerca, tengo una bomba de amor en mi ser que solamente tu puedes hacer estallar, pero al parecer prefieres desactivar.
Tengo, como dice la canción: “un cuento sin final feliz”
Tu mensaje llegó como balde de agua fría en medio de un sueño de fantasía, no sé si he despertado pero al menos has dado un sobresalto a mi ser, yo quería verte y tú cerraste los ojos antes de tenerme cerca, te invité a quedarte pero tú preferiste irte, yo quería caminar contigo pero tu preferiste volar a otro lugar, pensé en seguirte, pero mirando los aviones entendí lo triste de su vida, “primero les dan alas y después los mandan a volar”, así me sentí.
Te vas, y yo simplemente te dejo ir.
Pero no te dejo ir porque no me intereses, no es porque no te quiera, no es porque no hay amor de mi parte y tampoco para comprobar el viejo dicho que “si regresas eres de mi o si no, nunca lo fuiste”, porque en realidad nuestro amor ha sido una utopía, hasta ahora no has sido verdaderamente de mi, aunque yo de ti sí lo he sido sin que tú me lo hayas pedido, sin embargo te dejo ir para que veas que en el amor no hay cadenas ni elásticos que te aten o limiten tu caminar, que tú decides aunque la decisión del otro no sea la misma, te dejo ir para que hagas lo que has soñado hacer, para que conozcas a quien tengas que conocer y hasta besar a quien equivocadamente tengas que probar, te dejo ir sin reproches aunque extrañe tus platicas por las noches, pero la luna será de nuevo confidente, y Dios ya no como un mudo testigo de mis emociones sino como el guía en mis decisiones.
Ahora sí, tú lo decidiste, vete, vete sin voltear a mirarme y no me busques con ojos de falsa lástima que eso lastima más, vete lejos hasta que ya no pueda verte, piérdete en el horizonte como el sol en la linea del mar, quiero que entiendas que dejar ir también es amar, y aunque llegue la obscuridad, sé que de nuevo la luz vendrá a mi corazón, vete sin decirme adiós porque yo le dije a Dios que no me importa si te vas, siempre y cuando sea Él quien algún día te traiga de vuelta para cambiar el final al cuento de nuestra vida reactivando la bomba de amor que sigue en mi.
Paco palafox
Julio 8 2016
¡Gracias por leerme!

viernes, 8 de julio de 2016

UN ENCUENTRO DE ACELERACIÓN, LANA VAWSER

Tuve un encuentro con el señor donde me mostró otro nivel de aceleración que se soltaba sobre el Cuerpo de Cristo a partir de junio. Pude ver la aceleración en el espíritu aumentando de una manera dramática en junio y para el resto del año. Esto determinará un cambio significativo y una apertura en dobles porciones en todo lo que hemos visto.

Mientras veía esto, pude ver a Jesús sentado en una habitación hermosa, pequeña y agradable. Estaba sentado en una mesa de madera, esperando que su pueblo se presentara y se sentara con Él. Supe que esta habitación representaba el lugar secreto. Cuando miré la mesa delante de Él, pude ver un planificador anual y resaltaban los meses desde junio hasta diciembre.

Luego oí decir al Señor: “Debe haber una preparación para el nuevo nivel de aceleración. Estas próximas semanas hasta junio es un tiempo para reescribir y reestablecer límites y estructuras que les permitirán moverse en esta aceleración con mucha fortaleza, profundidad y longevidad en Mí. Mi corazón para mi pueblo es este nuevo nivel de aceleración es tener límites, hábitos y estilos de vida saludables, en lugar y en orden para prosperar en avivamientos, aceleración y aumento, para no ser vencidos y abrumados”.

Observaba mientras la gente oía la invitación del Señor para reescribir y reestablecer los límites, hábitos y estilos de vida saludables con Él, y luego entré en esta habitación. Pude ver a Jesús revisando con ellos lo que ya estaba en su lugar, retocando, reformulando y agregando cosas. Había muchos puntos en el planificador, pero los que resaltaron ante mis ojos fueron:

• Días de revelación (días/tiempos a solas con el Señor para buscar su corazón, donde la revelación viene y se derrama).
• Tiempo de matrimonio y familia.
• Tiempo para cuidar el alma (tomar tiempo para atender el alma, descansar y practicar un pasatiempo).
• Tiempo de sanidad, luego de una cirugía cardíaca (tiempos para tratar con el Señor y con otros, oración, etc; es allí cuando la escoria sale a la superficie).
• Hábitos saludables (alimentación, ejercicio).

Mientras observaba estas áreas diferentes establecidas y planificadas, pude ver que todas se reunían para crear una hermosa armonía y balance en el espíritu, donde había un fluir poderoso del Espíritu Santo a través de sus vidas. Pude ver fortaleza sobre sus vidas, luego de haberse fortalecido en la intimidad con Él para fortalecer al cuerpo, al alma, al corazón, a la mente, etc.

El Señor estaba resaltando la necesidad del balance y las prioridades. Al poner en práctica la sabiduría de Dios, veremos estos tiempos de aceleración, administrados con pureza, integridad y gran alivio.

Cada planificador se veía diferente para cada persona, pero estaban reestablecidos los fundamentos y las prioridades ante Él para asegurarse que ante este aumento de la aceleración que se estaba soltando, su pueblo estuviera preparado para ello en lo natural. Mientras observaba estos planificadores, pude ver lo que parecía como confeti saliendo de ellos y volando por todas partes. En ese momento me vi rodeada por la palabra“celebración”Habrá mucha celebración en esta aceleración, pero el Señor quiere que su pueblo se mueva preparándose para esta nueva aceleración.

¡Vientos de aceleración!
Pude oír al Señor diciendo: “Muchas cosas comenzarán a ocurrir demasiado rápido y será glorioso. Habrá una gran apertura. Habrá un gran reposo fundamentado en todo lo que mi pueblo ponga a mis pies y someta a mi voluntad, a mi sabiduría y camine por donde me mueva. Viven para mí, porque quieren agradarme y no agradar a los hombres. Se soltarán muchas oportunidades, favor y aumento en estos vientos de aceleración que están a punto de adquirir velocidad. Mi pueblo se tiene que preparar ahora para esto. Habrá gracia sobre gracia, sobre gracia, sobre gracia en esta aceleración, pero mi pueblo debe ser sabio con quienes comparten sus vidas, su tiempo y sus cuerpos mientras ocurre el aumento”.

Estos vientos de aceleración traerán cambios y transformaciones significativas, sumado a una gran responsabilidad. Las estacas se extenderán significativamente desde junio en adelante. Este nuevo nivel de aceleración no será con stress si implementamos la sabiduría que el Señor está impartiendo. En la medida que haya una dependencia profunda en Él y en vivir en la sabiduría que surge desde el lugar secreto. El Señor establecerá nuestra fortaleza y las prioridades correctas para que perduren.

El Señor está preparando a su pueblo en madurez para avanzar con gran fortaleza en Él y tener vidas llenas de un balance saludable.

jueves, 7 de julio de 2016

4° MES

El día 7 de julio en el atardecer iniciamos un nuevo mes, llamado en la Biblia el Cuarto, luego renombrado por el pueblo hebreo en el exilio como mes de Tammuz.
Leemos sobre este tiempo, en las Escrituras y nos encontramos con un becerro de oro, incredulidad e idolatría un tiempo para revelar a los verdaderos hijos de Dios, aquello que le han creído mas allá de toda circunstancia.
Es un tiempo oportuno para brillar e irradiar la presencia de Dios en tu vida; así que permite que tus ojos se abran para ver todo lo que Él tiene preparado para ti en el futuro. 
Es un mes de adoración a Dios y de rechazar a los ídolos que pueda haber en tu corazón.
Es el tiempo para profetizar sobre tu futuro, en vez de quejarte y ver lo que aún te falta.
En este mes dedica tiempo para remover tu viejo escudo y tus inseguridades, ve a tu pasado, a lo que Dios declaró sobre ti, toma esa palabra profética y entra a tu futuro, a un nuevo ciclo de bendición.
Este mes es un tiempo oportuno para revisar cómo nuestro pasado afecta nuestro futuro.
Es un tiempo de revelación, marcado con la premisa que
" Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien los hechos maravillosos de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable." 1° Pedro 2:9
No podemos olvidar quienes somos, por eso los invito a rever lo que ya publicamos en este blog sobre el tema.
Mi identidad en Dios