PROMESA

PROMESA

sábado, 28 de marzo de 2015

EL MENSAJE DE LOS VIERNES: “CARTA A MI PRÍNCIPE…EN DONDE QUIERA QUE ESTÉS AHORA”- DANTE GEBEL

Para ese amor que sueño desde que era una niña:
Hola hermoso, es otro día más sin ti. 
Acá me tienes nuevamente pensándote, imaginándote, ¡con ganas de que llegues ya a mi vida! ¿Cuánto más vas a tardar? El tiempo pasa, y ya no quiero esperar tanto.

Quiero recibirte ya, con el abrazo más tierno del universo entero, un abrazo de esos que te pegas como garrapata, y los latidos del corazón se juntan para componer una canción de amor. 
Un abrazo de esos que te llenan el alma, de esos donde ya no quieres soltarte más. Un abrazo con todas mis fuerzas, un abrazo que te está esperando hace años. No estoy segura si eres alto o bajo, no sé si tendré que ponerme de puntas de pies para alcanzarte o tal vez tendré que subirme a una silla. Lo único que sé es que sueño con abrazarte.

Sueño con mirarte a los ojos y perderme en ellos, no dejaría de mirarte y admirarte ni un solo segundo. Sueño con acariciarte la cara, agarrarte de la mano, que intercambiemos palabras tiernas y que nuestra única discusión sea un “No, yo te amo más”.
Sueño con ser parte de tu vida, de tus planes, ser tu mejor compañía hasta en el silencio, acompañarte a donde vayas, apoyándote en todo lo que hagas o quieras hacer. Ser tu mejor amiga, tus oídos y tu consejera.
Quiero comprenderte, hacerte reír, cuidarte, mimarte, dedicarte canciones, y hacer lo que sea y te exprese todo el gran amor que siento por ti, que tengo las mejores intenciones para contigo. ¡Solo quiero llenarte de amor! Estoy esperando ansiosa ese primer beso entre los dos, el primero de muchos.
Te ofrezco todo lo que soy. Tal vez no sea la más hermosa, pero de eso se trata el amor: de aceptar los defectos y amar las virtudes. Y, ¿sabes? Todos esos defectos se hacen pequeños a lado del gran amor que te ofrezco. Imagino tantos momentos hermosos a tu lado, tantos momentos de felicidad… Un amor distinto a lo común, un amor de esos que solo vemos en las películas con finales felices. Un amor más allá de lo carnal, de lo físico. Un amor puro, tierno, sincero… ¡Un amor infinito!
¿Te das cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo? 
¡Llega ya, mi príncipe! Te estoy esperando con los brazos abiertos, para abrazarte y no soltarte más.
Con cariño… tu princesa.

viernes, 27 de marzo de 2015

NÚMEROS 6:23-27

22 Además Dios le dijo a Moisés:
23 «Diles a Aarón y a sus hijos, que así deben bendecir a mi pueblo:
24 
“Que Dios te bendiga

y siempre te cuide;
25 
que Dios te mire con agrado
y te muestre su bondad;
26 
que Dios te mire con agrado

y te llene de paz”.
27 »Cuando  pronuncien esta bendición, yo haré que se haga realidad».

“PALABRA PROFÉTICA: LOS CHEQUES ESTÁN EN EL CORREO” Por Doug Addison


LOS CHEQUES DE REEMBOLSO ESTÁN EN EL CORREO
Este es el comienzo del quiebre de un ciclo de siete años desde el 2008. Estuve profetizando por un tiempo que Dios nos está restituyendo por las pérdidas que sufrimos durante los últimos siete años. Recibí una palabra profética: “Los cheques están en el correo”. Debemos prestar atención a la restitución que vendrá de muchas formas.
Esto no se limita al dinero, es una cantidad de caminos diferentes y creativos como: sanidad, favor, dones espirituales y restauración de las relaciones. Las oraciones que estuvimos haciendo durante ese tiempo serán respondidas. Debemos estar abiertos a las respuestas mirando de una manera diferente a lo que esperábamos.
Joel 2:25 dice: “Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas”. En nuestro caso, recibimos un gran golpe financiero en el 2008 y caímos en deudas durante cinco años. Aunque salimos de las deudas, aún no recuperamos todo lo que perdimos.
Hubo cosas que Dios nos prometió que nunca se manifestaron. Esto fue porque el enemigo exageró su accionar en contra de gente como usted y yo. Si estuvo siguiendo mis palabras proféticas durante los últimos años, podrá recordar que estuve diciendo que debíamos confeccionar una lista de las cosas que nos fueron robadas o que nunca ocurrieron desde el 2008. ¿Qué hay en su lista?
Renovando los votos de hace diez años Dios me habló que en este momento está renovando las promesas de diez años atrás. En el 2005, mi ministerio recibió una donación de $125000 para establecer una cafetería evangelística en Los Ángeles. Dios nos habló con claridad y recibimos mucho favor y una cantidad de palabras proféticas sobre esto. Durante este tiempo muchas de las personas que estaban con nosotros en Hollywood nos abandonaron, se desgastaron, se dispersaron y, tristemente, algunos murieron. Terminamos bajo una guerra intensa. Devolvimos la donación y nos mudamos a Moravian Falls, North Carolina. Este es un tiempo para volver a ver las cosas que Dios nos prometió diez años atrás porque también está renovando esas promesas y pactos.
Hoy estamos en el 2015, exactamente diez años después y regresamos a Los Ángeles para hacer las cosas que Dios nos habló. Ahora mismo Dios está renovando los pactos de hace diez años. ¡Vendrán con intereses y promociones! Clame a Dios por las cosas que le fueron robadas.
Dios me habló que una vez más este año, cuando se adelanten los relojes en la primavera, las cosas pegarán un salto hacia adelante en el Espíritu. Para nosotros esto será el 8 de Marzo. Debemos prestar atención porque algo significativo comenzará a ocurrir alrededor de este día y en este tiempo. Este mes se alinearán las cosas para alcanzar un mayor nivel de cumplimiento. Lo que está ocurriendo ahora mismo es un tiempo para ser impulsados y en algunos casos, seremos “catapultados” hacia adelante.
Veintisiete años atrás tuve un encuentro radical con Jesús y salí de lo oculto el día de mi cumpleaños el 8-3-88. Sí, esta fue la fecha. El ocho representa los nuevos comienzos. ¡Fue el regalo de cumpleaños más grandioso que tuve! En realidad, cada año después de ese siempre recibía un regalo especial en mi cumpleaños. Eso fue hasta el 2008. Ese fue el peor cumpleaños que tuve y entramos en un tiempo terrible de pruebas y traiciones. Cada cumpleaños desde ahí en adelante sufrí pérdidas en lugar de ganancias. Dios me habló que este es un año de apertura para mí y para muchos otros que sufrieron pérdidas durante los últimos siete años
Este año, mi cumpleaños fue el mismo día que dimos “un salto hacia adelante”. Dios nos está diciendo que esperemos cambios y transformaciones radicales. Podemos confiar en este tiempo. Debemos esperar “aperturas favorables” repentinas.
Proverbios 13:12 dice: “La esperanza frustrada aflige al corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida”.
El 24 de Febrero pude ver que Dios llamaba a las vidas de muchas personas y ministerios a la Corte celestial. Esto les está ocurriendo a muchas personas justo ahora para reevaluar nuestros llamados en la vida para determinar nuestras nuevas asignaciones. Mientras cada persona entraba, pude ver a satanás y a otros en una fila para acusar al pueblo que fue llamado a entrar en un nuevo tiempo de avance. Pude oír el llanto de la gente mientras se declaraban las acusaciones del enemigo ante la Corte celestial.
Me estrujó las entrañas y lloré por ellos, clamando a Dios por misericordia para toda esa gente. Todos tenían una cosa en común: El enemigo exageró su mano en contra de ellos. Repentinamente fue mi turno. Me puse de pie y las acusaciones de satanás y los gritos de muchos de mis acusadores caían sobre mí como insultos. El espíritu de condenación era tan fuerte y denso que casi no podía estar de pie. Caí al suelo, clamando por misericordia.
Luego Jesús estaba de pie allí. Como todos los demás en la fila, abogó por nuestros casos y muchos fueron promovidos. Estos eran los que atravesaron pruebas extremas y pérdidas durante los últimos siete años. El Señor decía: “Avanzarás en este nuevo tiempo, enmudecí la voz del acusador”. Este fue el resultado del clamor del pueblo en contra de aquellos que estaban listos para su promoción.
Muchas personas que están leyendo esto ahora se encuentran en este tiempo de promoción. No deben creer las mentiras y las acusaciones del enemigo. Debemos prestar atención mientras Jesús se levanta a nuestro favor. Pero necesitará recibir esto por fe y estar listo para avanzar.
Ahora mismo se está sacudiendo todo
Salí de esa experiencia temblando. Dios me habló que estaba ocurriendo un temblor en el Reino. Veremos mucho movimiento y muchos cambios. Muchas personas están interpretando mal esto como un juicio de Dios para nuestra nación. Este sacudón está diseñado por Dios para volver a llevarnos al camino correcto en nuestros llamados.
Mateo 27:51–53 dice: “En ese momento la cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas. Se abrieron los sepulcros, y muchos santos que habían muerto resucitaron. Salieron de los sepulcros y, después de la resurrección de Jesús, entraron en la ciudad santa y se aparecieron a muchos”.
El temblor que está ocurriendo ahora mismo abrirá algunas cosas antiguas, como cuando Jesús fue crucificado, el terremoto abrió las tumbas y resucitó a los profetas antiguos. El sacudón que está ocurriendo ahora mismo no es un juicio, está destinado a abrir las tumbas que retuvieron los llamados, dones y unciones del pasado. 
“La cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo”. Fue removido el velo que le impedía al pueblo el acceso al “Lugar Santísimo” o a las cosas más profundas de Dios. Veremos la manifestación de una revelación profunda y una mayor intimidad. ¡La gente que pensó que no calificaba para un encuentro con Dios, tendrá experiencias radicales! Este es un tiempo asombroso para estar vivo. Debemos enfocarnos en las promociones que estamos recibiendo y pedirle a Dios que nos revele las nuevas asignaciones que están disponibles para nosotros ahora mismo.
Bendiciones,
Doug Addison

jueves, 26 de marzo de 2015

ORAMOS

“Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría” (Salmo 90:12)

Tomamos autoridad sobre nuestra vida y sobre cada día de nuestra vida. No bajaremos nuestras defensas. Cerramos cualquier puerta abierta que el enemigo pueda utilizar para frustrar nuestro
 día y nuestro futuro.  Bendecimos nuestras vidas y nunca nos lleguen la confusión la frustración,
 ni la falta de dirección. Nuestra vida está marcada por la visión, el poder, el amor, la productividad
  y la intencionalidad en YESHÚA.
No experimentaremos más ciclos de derrota. No vagaremos sin propósito por la vida. Alineamos nuestras palabras y nuestra voluntad con tu Palabra Oh! Gran Señor de los Ejércitos. Somos 
personas transformadas por medio de la renovación de nuestro entendimiento, porque meditamos en tu Palabra y le permitimos que renueve nuestra mente; por lo tanto, damos pasos seguros sobre un fundamento sólido de verdad. Caminamos en la VERDAD DE TU PALABRA, jamas habremos de caer! Este año tu unción se renueva sobre nuestras vidas y llegamos a un nuevo nivel de unción, de amor, revelación y de conocimiento. Tenemos una nueva unción. 
No más frustración. No más derrota. No más desesperanza ni desesperación. No mas DEPRESIÓN, no mas obsesión, no mas temor, no mas ansiedad ni desánimo. No mas odios, divisiones, resentimientos ni amargura. Los echamos fuera en el poderoso nombre de Yeshúa!!
No habrá en nosotros sombra de variación! Seremos personas con un solo ánimo.
Gracias, Padre, por hacer algo nuevo en todos y cada uno de nosotros! En el nombre de Yeshua, amén.

61 El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; 2 para proclamar el año favorable del Señor, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, 3 para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que El sea glorificado. (Isaías 61:1-3)

Padre: bendecimos nuestro Ministerio y nos cubrimos completamente con la Sangre de Yeshúa y pedimos Protección, Vida y Liberación. Este año Dios nos hace muy fecundos en nuestra congregación, ganaremos almas, seremos en gran manera multiplicados y veremos un gran avivamiento. El Norte, Sur, Este y Oeste nos entregarán las almas que son de Yeshúa, almas sedientas que se afirmarán, fortalecerán, sanarán y establecerán en nuestra congregación. La gente correrá detrás nuestro a causa del nombre del Altísimo que es invocado sobre nosotros. El terror se apartará de nosotros, el espanto estará lejos de nosotros, nos acostaremos y siempre dormiremos en paz porque nuestra completa confianza está en el Señor, Dios de los Ejércitos. No temeremos a la calamidad, ni a la tragedia porque lejos estarán de nosotros.  Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará.  El Santo de Israel nos librará del azote de la lengua, y condenaremos toda lengua que se levante contra nosotros en juicio. Siempre el Altísimo nos rodeará de toda paz. Nuestros enemigos serán avergonzados y dispersados. Declaramos doble confusión en el campamento del enemigo, nunca prosperarán sus planes, siempre saldrá a la luz toda su maldad y nada quedará en oculto. Nadie va a tendernos ninguna trampa, Dios siempre nos librará del peligro oculto. Bendito Seas Elohim Todopoderoso, gracias porque oyes nuestra oración.Profetizamos que este un año donde nos preparamos para la VENIDA DE CRISTO. Es un año para estar vigilantes, preparados, con el aceite listo en las lámparas. Seremos muy responsables con nuestra vida espiritual y volveremos al primer amor con Yeshúa. Es un año para pararnos en la brecha por otros que necesitan nuestra oración y tendremos la misericordia de Dios.

No entrará la enfermedad en nuestra tienda, prohíbimos a toda enfermedad que se acerque a nosotros. Ninguna enfermedad degenerativa va a tocar nuestros cuerpos, ni el de nuestros hijos. No habrán enfermedades degenerativas en nuestra posteridad. La calamidad, la desgracia, la destrucción, los accidentes y la fatalidad, no serán nuestra porción; son ahora anulados y disipados. Cancelamos todo diseño de muerte que provenga del infierno. Fuímos sanados por las llagas de Yeshúa. No tendremos deudas con hospitales ni con servicios médicos. La enfermedad nunca ocasionará pérdidas en nuestro patrimonio. El diablo no tocará nuestras finanzas con enfermedad, pérdidas, robo ni destrucción. El enemigo, no va a tocar nuestros bienes, ni nuestra salud, ni nuestro ministerio, en el poderoso nombre de YESHUA.

Este es el Año ESPÍRITU DEL DIOS VIVIENTE.
Año  del RUA HACODESH (Espíritu Santo)
  Pedimos que este año el Señor nos enseñe su visión espiritual, su visión profética para estar preparados y participar en el derramamiento poderoso del Espíritu Santo sobre Israel y todas las naciones. Bendecimos a Israel, que la paz sea dentro de sus muros y el descanso dentro de sus palacios. Bendecimos a Israel y que sus enemigos sean dispersados, confundidos, huyan por 7 caminos diferentes. Bendecimos a Israel y que llegue allí la luz de Yeshúa, para que los judíos reciban a Yeshua Hamashiach como Señor y Salvador. Llegue la Salvación de Yeshúa a Israel. Sea paz en Israel.
Gracias Padre Santo Altísimo porque has escuchado nuestra oración. Ahora  te encomendamos, te lo dedicamos y consagramos a tí, Yeshua HaMashiach Oh! Gran Rey del Universo y de los Ejércitos!! Tú lo harás! Sellamos este año que está llegando con todas las palabras que hemos pronunciado, porque donde hay bendición hay vida y nosotros comeremos del fruto de nuestros labios. Es tu promesa. Amen y Amen.

miércoles, 25 de marzo de 2015

“ 2015 AÑO DE LA GRACIA DE DIOS” APOSTOL HOLVER ESCALA


La Palabra de Dios dice en Juan 16:13 “ Pero Cuando venga el Espiritu de verdad, el os guiara a toda verdad, porque no hablara por su propia cuenta, sino hablara todo lo que oyere y os hará saber las cosas que han de venir”:

El Espiritu Santo nos guía a toda verdad para no ser engañados en los profético, el Espiritu santo da testimonio a nuestro Espiritu cuando una profecía viene de el o viene del corazón del Hombre.
El Espiritu Santo hablara todo lo que oyere: todo lo que oyere del Padre el Espiritu santos nos lo va a revelar.
El Espiritu santo nos hará saber las cosas que ha de venir; nos revelara el futuro de nuestras vida, familia, Iglesia , nación y mundo.

En Apocalipsis 2:7 , 11, 17 dice “ El que tiene oído, oiga lo que el Espiritu dice a la Iglesia” El Espiritu santo nos revela las fortalezas, debilidades de la Iglesia y lo que Dios va hacer en el futuro, es muy importante en este tiempo despertar nuestro Oir espiritual para escuchar la Voz del Espiritu santo referente a lo que Dios va hacer en este año.

La Profecía del Espiritu trae vida, poder, revelación y nos habilita para caminar y militar en ella, la profecía de solo la letra es vacía, sin entendimiento y pesada (2º Corintios 3:6)

La Profecía de Dios te lleva a exaltar al Señor Jesús y te lleva adorar ( Apocalipsis 19:10)

2015 AÑO DE LA GRACIA DE DIOS
El Que Tiene Oído para Oír, Oiga lo que el Espiritu Santo dice a la Iglesia; 2015 será el Año de Tomar Nuestra Herencia, Tanto en el Año Judío que es el 5575 y el Año 2015 , estos dos años terminan en 5, este numero hace referencia a tomar, agarrar algo; por eso este año para Nosotros este año vamos a tomar, arrebatar lo que a nosotros nos pertenece como Iglesia.
El Año 2015 la Porción del Bien de Dios, de la Bendición, de la Gloria, de la abundancia será Cinco veces mayor (Génesis 43:34) “ En el 2015 te ira cinco veces mejor, crecerás cinco veces mas, te multiplicara cinco veces mas, prosperas cinco veces mas, la Visión de esta casa apostolica se va a expandir cinco veces mas.
En el año 2015 la unción de arrebatar será fuerte “ arrebataremos lo nuestro y repartiremos despojos”(Génesis 49:27):
El Espiritu Santo en todas las mañanas del 2015 comerás del bien de Dios, comerás tu botín, tus mañanas serás bendecidas, comerás de la grosura de Dios “ La bendición no se tardara en el 2015, la bendición será veloz sobre tu vida y tu familia”
El Espiritu Santo te dice “ En la tarde tu impartirás toda la Palabra, toda la unción, la gracia y la bendición que te di en la mañana “ Tus tardes serán de imparticiones”
Profecía: La Profecía va aumentar en este año en canticos, en predicas , en palabra profecitas, en consolación, edificación y exhortación, lo profético va actualizar las danzas y el baile.
visiones : Visiones de Noches, de día, los Ojos espirituales se abren y veras Ángeles viniendo a darte mensajes de Dios, el discernimiento aumenta y crece en la Iglesia “ se abre los ojos espirituales a través del Poder de la fe”
sueños proféticos. En el año 2015 será un año de un aumento en el poder, autoridad en los sueños proféticos, el rio de los sueños proféticos aumentan en el año 2015 no te asombres por lo que Dios te va a revelar en sueños.
El Espiritu Santo dice el 2015 será una Año de gracia y favor; El número cinco indica la gracia de Dios.
Las columnas del atrio exterior del Tabernáculo eran de cinco codos de altura, separadas por cinco codos de espacio.
En Isaías 9:6 cinco títulos se dan al Señor: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Con cinco panes, Jesús dio de comer a los cinco mil.
Dice el Espiritu Santo 2015 será un tiempo de Gracia para mi Iglesia y un tiempo de juicio para sistemas de opresión y maldad en las naciones.
Comienza 5 años de gracia, de salvación, de avivamiento, donde levantare a mi Iglesia con poder y autoridad a través de una nueva generación que no se contaminado con el vino de la religión.
Dice el Espiritu Santo extiendo mi Cetro de gracia sobre mi Iglesia para darle autoridad, poder, posición y posesión y anulare los decretos de gente tipo Aman, los sacare de posiciones de autoridad y levante una generación de mardoqueos que Gobiernen con equidad y justicia “ hay una transferencia de autoridad apostolica hacia los mardoqueos de este Tiempo”
En El año 2015 vas a crecer en gracia y favor para con Dios y para con los hombre, El Espiritu santo te dice la llave que abre todas las puertas de bendición se llama gracia y favor “ serás lleno de la gracia de Dios”
El Espiritu Santo dice que en el 2015 se manifiesta la plenitud de los Dones de gracia, va haber una manifestación Plena de los dones del Espiritu Santo de Dios, veremos el fuego del Espiritu santo manifestándose en nuestras reuniones congregacionales, en nuestros altares familiares y en nuestras células.
El Espiritu Santo dice que en el 2015 va haber un derramar pleno del Espiritu santo sobre toda carne, sobre los ancianos, sobre los jóvenes, sobre los niños, el rio profético crece en el año 2015, esto manifestara:
El Año 2015 será el Año del Espiritu santo, la puerta del mundo sobrenatural del Reino de Dios esta abierta para que todos podamos asesar a ella y podamos caminar en milagros, señales y prodigios, el 2015 será el año de tomar nuestra posición de autoridad, poder y señorío para manifestar todo el poderío del Reino de Dios.
En el Año 2015 muchos Apóstoles y ministerios volverán a la sujeción y el Gobierno del Espiritu Santo (Hechos 15:28) “ Toda decisión será conjunta entre los apóstoles y el Espiritu Santo” “ Los ministerios, congregaciones que no sigan la guianza y el gobierno del Espiritu Santo literalmente desaparecerán.
En EL Año 2015 La Palabra Vivificada por mi Espiritu Santo será mas fuerte, tan fuerte será que todos verán la diferencia en el ministrar llenos del Espiritu o llenos de letra. “ Multitudes saldrán de ministerios llenos de letras y buscaran ministerios llenos del Espiritu”
En El Año 2015 Los Ministros competentes del Nuevo Pacto (2 Corintios 3:6;9) el Espiritu Santo lo va a manifestar con mas poder, unción y revelación,
En EL Año 2015 Dios traerá mas revelación y fundamento del Nuevo pacto, El Espiritu Santo usara Apóstoles , profetas y maestros para sacar la levadura de los fariseos de su Iglesia.

El Año 2015 Sera el año de la Unción ( Efesios 1:14) “ En el 2015 vamos adquirir y tomar nuestra herencia a través del Poder del Espiritu Santo, EL te va a guiar, te va hablar para poseer tu herencia, la Palabra dejara de ser promesa y se hará una realidad en tu vida y tu familia. En el 2015 la unción del Espiritu Santo va a romper los yugos de opresión en tu vida, el fuego del Espiritu Santo va a quemar las ataduras en tu vida, la unción te protegerá y ninguna tiniebla te podrá tocar, por eres un ungido “ El Espiritu santo dice no toquen a mis profetas nI a mis ungidos”

martes, 24 de marzo de 2015

EFESIOS 2:8


1º CORINTIOS 15

Queridos hermanos, quiero recordarles la buena noticia que les di. Ustedes la recibieron con gusto y confiaron en ella. Si continúan confiando firmemente en esa buena noticia, serán salvos. Pero si no, de nada les servirá haberla aceptado.
Lo primero que les enseñé fue lo mismo que yo aprendí: que Cristo murió en lugar de nosotros, que éramos pecadores. Tal como lo enseña la Biblia, fue sepultado y, después de tres días, Dios lo resucitó. Primero se le apareció a Pedro, y después a los doce apóstoles. Luego se les apareció a más de quinientos de sus seguidores a la vez. Algunos de ellos todavía viven, y otros ya murieron. Más tarde se apareció a Santiago, y luego a todos los apóstoles.Por último, se me apareció a mí; a pesar de que lo conocí mucho tiempo después que los otros apóstoles.
Por eso me considero el menos importante de los apóstoles, y ni siquiera merezco que la gente me llame así, pues le hice mucho daño a la iglesia de Dios. 10 Sin embargo, Dios fue bueno conmigo, y por eso soy apóstol. No desprecié el poder especial que me dio, y trabajé más que los otros apóstoles; aunque en realidad todo lo hice gracias a ese poder especial de Dios. 11 Pero ni yo ni los otros apóstoles importamos. Lo que sí importa es que todos nosotros hemos anunciado esa buena noticia, y que ustedes han creído en ella.
12 La buena noticia que anunciamos es que Dios resucitó a Cristo. Pero entonces, ¿cómo es que algunos de ustedes dicen que los muertos no resucitan? 13 Porque, si los muertos no resucitan, entonces Cristo tampoco resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó, esta buena noticia que anunciamos no sirve para nada, y de nada sirve tampoco que ustedes crean en Cristo. 15 Si fuera cierto que los muertos no resucitan, nosotros estaríamos diciendo una mentira acerca de Dios, pues afirmamos que él resucitó a Cristo.
16 Si en realidad los muertos no resucitan, entonces tampoco Cristo resucitó.17 Y si Cristo no resucitó, de nada sirve que ustedes crean en él, pues sus pecados aún no habrán sido perdonados. 18 Y los que antes creyeron en Cristo y murieron, están totalmente perdidos. 19 Si nuestra esperanza es que Cristo nos ayude solamente en esta vida, no hay nadie más digno de lástima que nosotros.
20 Sin embargo, ¡Cristo resucitó! Esto nos enseña que también resucitarán los que murieron. 21-22 Por el pecado de Adán todos fuimos castigados con la muerte; pero, gracias a Cristo, ahora podemos volver a vivir. 23 Cada uno resucitará a su debido tiempo: primero Cristo; después, cuando él vuelva, resucitarán los que creyeron en él. 24 Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre.
25 Cristo reinará hasta que haya vencido a todos sus enemigos. 26 El último enemigo que Cristo vencerá es la muerte. 27 Cuando la Biblia dice: «Dios puso todo bajo su dominio», la palabra «todo» no incluye a Dios, porque es Dios quien puso todo bajo la autoridad de Cristo. 28 Y cuando todo esté bajo el dominio del Hijo, él mismo se pondrá bajo la autoridad de Dios. Así, Dios estará sobre todas las cosas, pues él es quien puso todo bajo el dominio de Cristo.
29 Algunos se bautizan en lugar de alguien que ya ha muerto, y piensan que así lo salvarán. Pero, si en verdad los muertos no vuelven a vivir, ¿para qué bautizarse? 30 ¿Y para qué poner en peligro nuestra vida en todo momento?31 Ustedes bien saben que todos los días estoy en peligro de muerte. Esto es tan cierto como la satisfacción que tengo de que ustedes creen en Cristo. 32 En Éfeso luché con hombres que parecían fieras salvajes. Pero, si es verdad que los muertos no vuelven a vivir, entonces ¿qué gané con eso? Mejor hagamos lo que algunos dicen: «Comamos y bebamos, que mañana moriremos.»
33 ¡No se dejen engañar! Bien dice el dicho, que «Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres.» 34 Piensen bien lo que hacen, y no sigan desobedeciendo a Dios. Algunos de ustedes deberían sentir vergüenza de no conocerlo.

ORAMOS POR NUESTROS HIJOS Y NUESTRA DESCENDENCIA.


Padre, en el nombre de Yeshúa, pedimos ahora un rompimiento y una desconexión completa de la línea de iniquidad de nuestros antepasados. Rompemos y destruímos toda maldición de iniquidad, maldad, corrupción y toda influencia de maldición de nuestros antepasados, declarando que no vamos a cometer los mismos errores que nuestros antepasados. Padre, en esta hora, nos ponemos en la brecha por nuestra descendencia, por nuestra posteridad.  Bendecimos nuestra posteridad, bendecimos nuestras semillas, las que han retoñado y las que vienen en camino: todas son linaje bendito del Altísimo Santo de Israel. Cortamos y destruímos el destino que se nos había asignado a causa de las maldiciones ancestrales y declaramos que el Devorador del Destino es echado fuera en esta hora. Fuera !! en el poderoso nombre de Yeshua HaMashiach! 

Los pecados, las transgresiones, las rebeliones y las iniquidades de nuestros ancestros quedan para siempre en el pasado, sepultadas, y nunca mas van a controlar nuestra vida, ni la vida de nuestros hijos, ni la vida de los que vienen más adelante. Porque los míos reedificarán las ruinas antiguas; levantarán los cimientos de generaciones pasadas, y los llamarán reparador de brechas, restaurador de calles donde habitar. (Is 58:12)
Y mi posteridad será llamada Sacerdotes del Dios Eterno, ministros de nuestro Dios serán llamados; comerán las riquezas de las naciones, y con su gloria serán sublimes.(Isaías 61:6)
Suplicamos por nuestra descendencia, y bendecimos la semilla de los salmistas, músicos, intercesores, misioneros, pastores, escritores, apóstoles, equipos de ministerio y financistas que 

son engendrados para sostener la visión del evangelio de Yeshúa HaMashiach. Los bendecimos y nada ni nadie podrá frustrar su llamamiento y su crecimiento y Tu propósito Padre, en sus vidas va a prosperar.
Atamos todo espíritu del mundo que haría que nuestros hijos jóvenes se tatúen y perforen sus cuerpos. Asmodeo y Baco están atados y no van a tocar nuestra descendencia. Beelzebu, Leviathan, Asera, Mamon, Medes, Moloc, Apolion, Pan están atados y no van a tocar nuestra descendencia. 
Les notificamos que están atados y desalojados y les prohibimos que toquen nuestra descendencia!   
Atamos la depresión, el suicidio, toda forma de sicosis, el alcohol,  el uso de drogas y la inmundicia sexual. Nuestros hijos dormirán en su sexualidad hasta que contraigan matrimonio. Bloqueamos toda puerta para lo demoníaco en la música, las películas, los videojuegos y la Internet.
Atamos cada espíritu perverso que venga contra nuestros jóvenes y nuestros niños: Íncubos y súcubos, masturbación, homosexualidad, pornografía, incesto, abuso sexual, violación y otros delitos sexuales o espíritus de violación: les notificamos ahora que ustedes no robarán la pureza de nuestros niños, no van a robar la pureza de nuestros jóvenes. Les prohibimos que profanen el cuerpo de nuestros niños, les prohibimos que profanen el cuerpo de nuestros jóvenes. No van a tocar a nuestra descendencia! Declaramos que cada imaginación perversa que se levanta contra el conocimiento de Dios es arrancada y destruida, lejos estará de nuestra posteridad y de nuestra familia. Declaramos que nuestros jóvenes caminarán en su porción y se sentirán honrados de predicar y vivir de acuerdo al evangelio de Yeshua HaMashiach.
La rebelión, la iniquidad, la desobediencia y la incredulidad no tienen ningún dominio sobre nuestra simiente. Nuestros hijos hablarán sobre su simiente las palabras que nosotros sus padres, hablamos sobre ellos. Nuestros hijos no serán sacados prematuramente de este mundo por la enfermedad, accidentes, incidentes o las preocupaciones.
2 Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado. (Job 42:2)3 Encomendamos nuestras obras al Señor,y nuestros propósitos se afianzarán. ( Prov 16:3)8 El Señor cumplirá su propósito en nosotros; eterna, oh Señor, es tu misericordia;no abandones las obras de tus manos. (Salmos 138:8)
"Padre Santo: danos un éxito sano, danos visión y dirección en este año 2015, paz y recursos 
de tu Espíritu Santo  en todos los días de este 2015. Suplicamos por la armonía de nuestro hogar, 
que siempre haya alegría y risas en nuestro hogar. Que llegue a nosotros la inspiracion divina y podamos ver a través de tu revelación lo que necesitamos para  multiplicar nuestra productividad
 y nuestra fecundidad. Concédenos la habilidad de oírte claramente. Padre, no vamos a conformarnos al mundo, porque el mundo hace que uno trabaje mucho, se endeude y nunca tenga nada. Queremos y suplicamos la mentalidad de tu Reino, y suplicamos que nos conformes a la mentalidad de tu Reino. Nos comprometemos a hacer las cosas a tu manera y a esperar en tí. No menospreciaremos lo que parezca ser una demora. Sabemos que has comenzado en nosotros la buena obra, y que la completarás. En el nombre de YESHUA, amén".
 Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. (Isaias 26:3)......yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, 10 que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: “Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré.” (Isaías 46:9-10)  Porque así dice el Señor : así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. (Isaías 55:11)

lunes, 23 de marzo de 2015

AÑO DE LA PROMESA - JAMES MALONEY


Hablando de poseer nuestra tierra, en el sentido espiritual de una jornada próspera a lo largo de la vida (3ª Juan 2), Deuteronomio 11:12 comparte una revelación de los pensamientos del Señor acerca de la herencia de su pueblo: “El Señor su Dios es quien la cuida; los ojos del Señor su Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin”.
Esto me dice que Él nos tiene en consideración especial, año tras año sin interrupciones. Creo que debemos ver con los ojos de la fe (2º Corintios 4:18) y reconocer que cada nuevo año es el final de lo viejo y el comienzo de lo nuevo. En otras palabras, todo es sólo una continuación del “presente”, porque el Señor vive en el presente y nunca cambia. Desde la perspectiva eterna de Dios, el pasado, el presente y el futuro ocurren al mismo tiempo.
El Señor tiene cuidado de nosotros de una manera paternal y amorosa, cuidando que nuestros ambientes, entornos y situaciones nunca se deterioren o vacilen. Está íntimamente involucrado en nuestra vida diaria, año tras año. Es protector sobre su obra para perfeccionar nuestro propósito. El Salmo 121:4 dice: “Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel”. ¿Cuántos saben que somos el Israel espiritual de  Dios y que nuestra tierra está en el foco del Señor, así como ocurrió con los israelitas en el pasado? Esto continúa perpetuamente.
El Señor se ocupa de nosotros: nuestro lugar de adoración, nuestra familia, nuestra casa, nuestro hogar, nuestro trabajo, etc. ¡Aún nuestros medios de transporte son importantes para Él! Ninguna de estas cosas escapan a sus ojos y este interés en nosotros se renueva cada año, nunca declina o cambia.Necesitamos comprender que esta es una verdad acerca del carácter de Dios y es imposible que cambie.
El Salmo 138:8 dice: “El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!”. Hablando de completar o terminar una obra que comenzamos, esto significa: “el viaje de éxito y abundancia en nuestro caminar en la vida”. El Señor no está planeando dejarnos colgados. En lugar de ello, cada área de nuestra vida se encuentra en un estado de desarrollo. Debemos alcanzar un lugar en nuestra relación con el Señor donde lleguemos a creer en esto con una fe incondicional. ¡Existe un planificador con un diseño divino respecto de nuestro progreso en esta vida y lo estamos cumpliendo!
La fe está creciendo y se está expandiendo el conocimiento de los atributos de Dios. El Señor está perfeccionando todo lo concerniente a nosotros. El pasaje de Filipenses 1:6 nos advierte: “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús”. El pasaje de Job 8:7 dice: “Modestas parecerán tus primeras riquezas, comparadas con tu prosperidad futura”. Nuestro crecimiento, desarrollo y madurez están señalando hacia una consumación grande y gloriosa. Piense de esta manera: Dios le puso el freno a satanás para que nosotros podamos avanzar aceleradamente.
Deuteronomio 33:25 dice: “Tus cerrojos serán de hierro y bronce; ¡que dure tu fuerza tanto como tus días!”. Esto nos dice que la vida, las circunstancias del día a día, no nos dejarán como un envase vacío o un pozo seco. No, mientras las demandas de cada día aumentan, nuestros recursos interiores de fortaleza nos igualarán ante cualquier situación que debamos enfrentar. Podemos despertarnos cada mañana sabiendo que nuestras fuerzas son más que suficientes para las demandas de ese día.
Esta es la tierra de nuestra herencia y este es el año de nuestra promesa. Estamos viviendo en la dimensión de la provisión completa, sólo debemos saber que esto es cierto y confiar en la fidelidad inquebrantable del Señor para completar la obra que comenzó en nosotros. Esta verdad está acompasada por todas las necesidades que podamos tener. Nuestra fuerza será suficiente para enfrentar los problemas físicos, la estrechez financiera y el stress emocional y mental. El Señor se asegura que estemos por encima de los desafíos. No debemos funcionar con los nervios de punta. ¿Sabe lo que digo?
Quizá se pregunte, “¿qué pasa con mis circunstancias?”. Puede parecer que estuvo esperando por esta manifestación de verdad y fortaleza en su vida por años. No estoy minimizando a nadie que esté atravesando un problema. Dios sabe que estos dos últimos años fueron los más difíciles de mi vida adulta y donde bajé los brazos. Por eso me puedo identificar mucho más con las dificultades que otros enfrentan.
Esto no cambia lo que dice la Palabra de Dios: “Todas las promesas que ha hecho Dios son ‘sí’ en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos ‘amén’ para la gloria de Dios” (2º Corintios 1:20). Mientras estamos esperando para recibir las respuestas (y vienen en camino), el Señor nos está enseñando lecciones invaluables sobre confiar y descansar el Él, alentando nuestra fe y no para hacernos sentir miserables. No estoy seguro de la razón por la cual muchos cristianos parecen pensar que Dios quiere estrujarnos y crea estas circunstancias para mantenernos contra el piso, así estará seguro de nuestro amor. Esta es una filosofía muy extraña. Amados, Dios no necesita meternos en una olla a presión para probar nuestra devoción hacia Él. Concretamos mejor su propósito si somos prosperados que siendo pisoteados. Lamentaciones 3:33 dice: “El Señor nos hiere y nos aflige, pero no porque sea de su agrado”.
Necesitamos comprender que en estas instancias no se trata de nuestro entorno probándonos, sino la Palabra de Dios. Note que uso la palabra “probando” y no “torturando”, porque la diferencia es notable. Probar algo significa purificarlo o refinarlo. Vea a José. El Salmo 105:19 dice: “… hasta que se cumplió lo que él predijo y la palabra del Señor probó que él era veraz”. Pasaron doce largos años. Pero la palabra se cumplió y José fue un mejor hombre a causa de ello, siendo levantado como el segundo en la tierra de Egipto. Ocupó esa posición para salvar a su familia, aún a aquellos que crearon las circunstancias que generaron esos doce años.
Nuestras condiciones adversas no nos prueban, son las mismas promesas de Dios. Eso hace que valga la pena, porque sabemos que las promesas se cumplirán. En la espera del cumplimiento, aprendemos a confiar que Dios es verdadero respecto de su Palabra y veremos la manifestación de lo que estamos buscando. La diferencia aquí es que nuestras situaciones pueden cambiar, pero las promesas de Dios no. Si nos probaran las circunstancias estaríamos encallados, pero como sabemos que la Palabra de Dios es verdad, producirá lo que las promesas deben producir. Entonces, trato de decirle que“debemos confiar en nuestras promesas y no en nuestras circunstancias”.Podemos elegir dónde enfocar nuestra atención.
Debemos ser conscientes de estas palabras: “¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!” (Lucas 1:45). ¿Cree eso? Digo, ¿realmente lo cree? Afirmarse sobre una promesa del Señor no es pensamiento positivo, sin importar lo que enfrentemos. Sabemos que la prueba de la validez de una promesa es el desempeño, ¿cierto? Si la promesa se vuelve verdad, era una promesa verdadera. Tiene sentido. Las promesas de Dios tienen su propio seguro de cumplimiento, porque “Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?” (Números 23:19).
Esto es así o no, no existen áreas grises. No es una cuestión de “quizá”, es todos los días, cada año y nunca cambia. Por esta razón nos dice a cada uno de nosotros: “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas” (Proverbios 3:5-6). La palabra allanar significa “suavizar y enderezar”. Dios no está tratando de hacernos tropezar y caer, está pavimentando el camino para que podamos avanzar. Pero este es un proceso, ¿cierto?
El Padre sabe que es más difícil esperar que moverse y es más fácil correr que quedarse quieto. Por esa razón Dios establece nuestro camino para que podamos avanzar. Pero la parte de esperar es la más dificultosa, aunque es muy necesaria. Quizá aún mucho más. Esperar una respuesta que parece una demora innecesaria es una oportunidad para que el Señor nos enseñe y nos corrija, ajustando nuestro curso para que no tropecemos y nos quebremos un tobillo. El hecho es que mientras esperamos, el Señor sabe que tiene nuestra atención y eso no es malo.
Esto es bueno: “… porque plenamente y sin demora el Señor cumplirá su sentencia en la tierra” (Romanos 9:28). Estas palabras se pueden resumir en“cortar algo de una manera rápida y sucinta para hacerlo más pequeño”.Imagínese un par de tijeras muy afiladas manejadas por un experto peluquero. En dos cortes terminó de hacer un trabajo rápido.
Mientras aprendemos a confiar en la bondad del Señor y en su fidelidad acelerada, podemos comenzar a ver que este es el año de nuestra promesa y poseeremos la tierra. Confíe en el Señor que Él tiene nuestros mejores intereses en su corazón y completará lo que comenzó. Mantenga sus ojos en Él, no en las circunstancias y experimentará una apertura.

James Maloney

sábado, 21 de marzo de 2015

MIQUEAS 4

En los últimos días el monte de la casa del Señor será confirmado como cabeza de los montes y exaltado por encima de las colinas, y a él acudirán los pueblos. Muchas naciones vendrán, y dirán: «¡Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob! Él nos guiará por sus caminos, y nosotros iremos por sus sendas.» Porque la enseñanza saldrá de Sión; de Jerusalén saldrá la palabra del Señor. Y el Señor juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas y lejanas; y éstas convertirán sus espadas en azadones y sus lanzas en hoces. Ninguna nación volverá a levantar la espada contra otra nación, ni se entrenarán más para hacer la guerra. Cada uno se sentará bajo su vid y a la sombra de su higuera, y no habrá nadie que pueda amedrentarlos. Esto lo ha declarado la boca del Señor de los ejércitos.Podrán todos los pueblos andar en el nombre de su dios, pero nosotros ahora y siempre andaremos en el nombre del Señor nuestro Dios.«Cuando llegue el día, reuniré a las ovejas que cojean con las que se apartaron del camino y con las que afligí; con las que cojean haré un remanente, y con las descarriadas haré una nación fuerte. Y desde ahora y para siempre yo reinaré sobre ellos en el monte de Sión.»—Palabra del Señor.Y tú, torre del rebaño, fortaleza de la hija de Sión, hasta ti volverá el señorío de antaño, el reino de la hija de Jerusalén. Pero dime, ¿por qué gritas tanto? ¿Acaso ya no tienes rey? ¿Acaso esos dolores de parturienta te han venido porque tu consejero ha perecido? 10 ¡Pues sufre y llora, hija de Sión, con dolores de parturienta, porque ahora vas a salir de la ciudad, y vivirás en el campo, y llegarás hasta Babilonia. Allí serás liberada; allí el Señor te salvará del poder de tus enemigos.11 Muchas naciones se han juntado ahora contra ti, y dicen: «¡Que Sión sea profanada! ¡Que se nos conceda ver eso con nuestros propios ojos!» 12 Pero esas naciones no conocen los planes del Señor; no entienden sus designios, ni que él los junta como a manojos de trigo, para trillarlos. 13 ¡Levántate y tríllalos, hija de Sión! ¡Yo te daré cuernos de hierro y garras de bronce, para que desmenuces a muchos pueblos! Y las riquezas que les arrebates las consagrarás al Señor de toda la tierra.

viernes, 20 de marzo de 2015

MES DE NISÁN

El día 20 de marzo de 2015 damos inicio a un nuevo mes y con él a un nuevo año.
Nisán o Abib, literalmente, significa la etapa del crecimiento del grano, cuando las semillas han alcanzado su tamaño final y se llenan con el almidón, pero no ha secado todavía. Durante la plaga del granizo, en Éxodo 9:31), la cebada estaba "Aviv" (espigada), y el lino estaba "Giv'ol" (en caña).
Abib es un mes en el calendario hebreo, cuando la cebada ha alcanzado o superado esta etapa (Éxodo 13:4; 23:15) se llama Aviv, o el "mes de la Aviv": la séptima del año civil judío, y el primero del año religioso bíblico; que comienza alrededor del momento del equinoccio de primavera (marzo 21). Desde el cautiverio babilónico, también ha sido llamado Nisán (Nehemías 2:1, Ester 3:7). En el decimosexto día del mes, la cosecha se iniciaba por reunir una gavilla de cebada (Primicias), que se ofrecía como sacrificio a Dios (Levítico 23:4-11), cuando el Templo existía.
"Abib" por consiguiente también significa la primavera, una de las cuatro estaciones del año.
Chuch Pierce por su parte nos dice lo siguiente sobre este mes: -- "Muchos no están familiarizados con este término (Abib/Aviv), ya que la mayoría reconoce este mes más por su nombre babilónico: Nisán. Sin embargo, al estudiar el término hebreo para este mes, podemos obtener mayor revelación. Abib es un término de cosecha, y es la etapa de crecimiento cuando las semillas ya han alcanzado su tamaño final. Así que mediante el estudio de este período de tiempo podemos ganar principios de cosecha."
Por su ubicación en el calendario bíblico, el mes de Abib representa un lugar de interconexión o encrucijada en el tiempo de Dios. En su primer significado representa el comienzo:
1. Comienzo del calendario religioso (Éx. 13:4-5).2. Comienzo de la historia del pueblo de Israel como nación libre (Éx. 9:31-32; 12:2; 13:4-5), en este mes Dios envió sus plagas contra Egipto y luego el faraón perimitió salir a los israelitas.3. Comienzo de las siete Fiestas solemnes de Jehová, con las primeras Fiestas de la Pascua, de los Panes sin levadura y de las Primicias.4. Comienzo de las cuatro estaciones, con la llegada de la Primavera.
Por otra parte, es el séptimo mes en el calendario civil establecido por los reyes de Israel; por lo tanto, cierra un ciclo de siete meses (Tishri-Abib, dentro del calendario civil), pero por otro lado abre otro ciclo de siete meses (Abib-Tishri, dentro del calendario religioso).
El mes de Abib tiene mucha importancia y significado en diferentes áreas o aspectos:
1. Espiritual: se celebra la Pascua que representa la salvación y liberación espiritual de todo el pueblo (Éx. 12:1-14).2. Político: se celebra el inicio de Israel como una nación libre (Éx. 13:1-5) del yugo de Egipto.3. Económico: se celebra la primera cosecha (cebada) de tres, agradeciendo a Dios por su bondad, fidelidad y provición (Primicias, Lev. 23:10-14).4. Cósmico: se celebra la redención de toda la creación en Cristo Jesús, mediante el Nuevo pacto en su sangre (Éx. 12:1-3,13-16; Lc. 22:7-20; 1Cor. 5:7-8).5. Tiempo: se celebra tres de las siete Fiestas solemnes de Jehová, que marcan el ciclo de vida, crecimiento, desarrollo y cosecha que Dios ha diseñado para Su pueblo en sus respectivos tiempos y estaciones. Y marca el inicio de la Primavera.

"EL MENSAJE DE LOS VIERNES" - DANTE GEBEL

"Once pistas de que estás completamente enamorada"
Enamorarse toma tiempo, y a menudo no podemos distinguir el preciso momento en que sucedió. Aquí hay 11 señales que te indican que aunque no lo creas, muy probablemente ya estás perdiendo la cabeza por ese alguien que ya tiene tu corazón.
1. Sientes una urgencia de pasar tiempo con el todos lo días, incluso cuando sabes que es mejor no hacerlo.
Siempre lo pasas súper bien cuando los dos pasan tiempo juntos y te das cuenta que vas a estar feliz de verlo a él, cuando sea.
Es muy probable que te tengas que contener de pedirle que se vean por el séptimo día consecutivo, pero la verdad es que ya lo extrañas. Además, sabes que tu día se va a poner mucho mejor tan pronto como empiecen a conversar.

2. Incluso cuando no están juntos, esta persona es parte de tus pensamientos.
Así es como comienza todo: primero, piensas en él de vez en cuando, después solo una o dos veces al día y, luego de un tiempo, no puedes dejar de pensarlo en ningún momento.
Esa obsesión es una parte de lo que llamamos amor romántico. Las obsesiones no se forman de la noche a la mañana, sino que tardan tiempo en construirse. Si ya estás pensando en él con una frecuencia que sigue en aumento o todo el tiempo, es muy probable que ya estés enamorada hasta la médula.

3. Cada vez que esa persona aparece en tus pensamientos, instantáneamente sonríes.
No lo puedes evitar. Y, ¿sabes qué? No lo evitarías, aún si pudieras. Solo piensas en su rostro y no puedes evitar sentirte…más feliz.
Una persona que te puede hacer sonreír sin siquiera estar presente es una persona que vale la pena mantener cerca. Literalmente, él hace que disfrutes más la vida.
Si hay alguien en tu vida que hace brillar tu sonrisa, considérate afortunada.

4. Pasas más tiempo arreglándote para ver a esta persona que lo que te demorarías arreglándote para cualquier otra.
Esta pista es una de las más fáciles de pasar por alto.
Si siempre tratas de verte, oler y saber lo mejor que puedas, estás enamorada. Puede que te demores el doble en arreglarte para ir a su encuentro, pero no te importa. Para ti, sí vale la incomodidad.

5. Cada vez que lo ves, te sientes nerviosa, incluso cuando sabes que no tienes razón para estarlo.
Lo has visto decenas de veces, a pesar de eso, todavía sientes esas mariposas revoloteando por tu estómago.
Sabes que no tienes razón para ponerte nerviosa pero, al mismo tiempo, no puedes evitar esa emoción que sientes. Además, te gusta un poco sentirte así.

6. No sabes bien por qué, pero adoras mirarlo a los ojos.
O sea, no que no te guste mirar a sus otras partes, al contrario. Pero sus ojos te atraen en especial. Es porque ves algo en ellos que no estás acostumbrada a ver.
En sus ojos, vez la persona que pocos conocen y también un poquito de ti misma. No estás segura si es porque siempre has sido parte de él o porque recientemente te estás convirtiendo en parte suya, pero ahora estás seguro que eres parte de esa persona.

7. Esta persona se siente como tu hogar.
Con él puedes ser tu misma. Puedes decir lo que quieres decir y reírte de lo que quieres. Tienes la oportunidad de sacarte la máscara que te pones frente al mundo y solo ser tu misma.
Todos necesitamos un hogar, o más bien, sentir que él tiene un hogar para ti. Muchas veces nuestro domicilio presente no se siente como nuestro hogar. Suele pasar que sentimos que la ciudad o el país en el que vivimos no se sienten como un hogar.
Encontrar ese hogar que sí es tu hogar es difícil. Si llegas a encontrar a una persona que sientes que es tu hogar, sujétala fuerte, porque te relajarás.

8. Valoras la opinión de esta persona y confías en sus consejos.
Algunos creen que los opuestos se atraen, mientras que otros argumentarían lo contrario. La verdad es que no importa si tienen o no los mismo hobbies, si escuchan la misma música o les gustan los mismos tipos de películas.
Todo lo que realmente importa cuando se trata de encontrar a un compañero para tu vida es lo mucho que valoras su opinión. 
Esas personas a quienes buscamos para que nos aconsejen, aquellas en quienes confiamos para encontrar la solución a nuestros problemas o la mejor forma de abordarlos, ellas son a quienes más valoramos. Y estamos en lo correcto.

9. De vez en cuando, cuando esta persona no se contacta contigo de vuelta lo suficientemente rápido, te sientes un poco celosa.
¿Qué podría estar haciendo que sea más importante que escribirte de vuelta?! Bueno, existen millones de razones posibles diferentes, como que esté ocupado, pero aun así…no lo puedes evitar.

10. Cuando esta persona se encuentra en una situación que es potencialmente peligrosa, realmente te preocupas por su seguridad.
Esta pista es un poco más obvia que las demás, pero muchas veces no es suficiente para admitir a nosotros mismos que estamos enamorados.
Sin embargo, suele ser suficiente para permitirnos admitir que nos importa esta persona. La preocupación se da cuando estamos a unos pasos del amor. Podríamos decir que al aumentar nuestro nivel de preocupación, ello se convierte en amor.

11. Disfrutas despertar al lado de esta persona y sonríes cuando está todavía durmiendo a tu lado.
No existe un peor sentimiento en el mundo que despertar al lado de alguien con quien no quieres despertar, pero no existe nada mejor que despertar al lado de esa persona que realmente quieres tener al lado.
Seguro, si supiera que te gusta mirarlo mientras duerme, probablemente se pondría un poco nervioso, pero el caso es que lo disfrutas. No por horas, solo por unos minutos antes que salgas de la cama.

¿Estás enamorada? Disfrútalo, suele pasarle a una en un millón...